Pese a ello, el Madrid dio su prmer aviso a los diez minutos, cuando Higuaín estrelló un remate en el poste. Y, cinco más tarde, fue Di María quien disparó, pero la defensa desvió a córner.
Sobre el terreno de juego había varios duelos, como el de Lora con Cristiano Ronaldo, que llegó a sacar a éste de sus casillas tras varias faltas del lateral sportinguista, lo que provocó un enfrentamiento entre ambos y desató las iras de la grada que encontró un nuevo objetivo para sus cánticos.
Tras el descanso, el Madrid salió a por todas, pero pasados unos minutos los de Preciado empezaron a perderle el miedo al Madrid.
El intercambio de oportunidades empezó a sucederse. Benzema puso a prueba a Juan Pablo y este respondió con otra gran parada. Y en la siguiente jugada, Sangoy cruzó demasiado el esférico. Sin embargo, cuando más lo intentaban los asturianos, llegó el tanto de Higuaín (0-1, 81').
Los rojiblancos no se rindieron y estuvieron a punto de lograr el empate acto seguido en un cabezazo de Barral a bocajarro, despejado de forma increíble por Iker Casillas sobre la línea.
0 comentarios:
Publicar un comentario