JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0

Recital. Y goleada. En el cara a cara con el Barcelona, el Real Madrid todavía no tiene nada que hacer. Con Mourinho o sin él. Los blancos han salido escaldados del Camp Nou tras sufrir una lección de fútbol y goles.
El Barça ofreció una auténtica exhibición ante su público, que disfrutó como nunca de la humillación a su gran rival. El equipo de Guardiola empezó a golear pronto. Xavi hizo el primero en el minuto 10 tras recoger un balón suelto en el área blanca tras disparo de Iniesta y batir a Casillas por alto.
Pedro hizo el segundo ocho minutos al recoger un rechace tras una jugada de Villa por la izquierda. Precisamente el asturiano metió dos tantos. Jeffren dio la puntilla a segundos de acabar el partido y poner el 5-0 con el que acabó esta nueva goleada azulgrana al conjunto blanco.
Del Madrid en ataque nunca se supo nada, salvo alguna contra suelta al principio del encuentro. Mourinho se cargó cualquier atisbo de trenzar alguna jugada ofensiva al cargarse a Özil en el descanso.
En su lugar entró Lass, más músculo para el medio campo, pero que tampoco consiguió romper el fútbol de toque y triangulación de los Xavi, Iniesta, Messi, Busquets y compañía. Pudieron ser más, pero los cinco goles, otra manita, le sirven a los culés de convertirse, además, en nuevos líderes de la Liga.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você