JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS
Mostrando entradas con la etiqueta Real Betis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Real Betis. Mostrar todas las entradas

Fabricio Agosto firma por el Betis

El Betis ha anunciado este viernes, mediante un comunicado en su web oficial, el fichaje del portero Fabricio Agosto Ramírez, Fabricio, para las tres próximas temporadas.
El guardameta, procedente del Real Valladolid, se convierte así en el tercer fichaje para la campaña 2011-2012, tras los confirmados de Chica y Mario.
Fabricio militó la temporada pasada en el Recreativo de Huelva, en calidad de cedido por el cuadro albivioleta, donde encajó sólo 34 tantos en 39 partidos, números que le permitieron finalizar como el segundo mejor portero de la Liga Adelante.

Goles Betis 3 - Xerez 1

El conjunto de Pepe Mel sufrió para vencer a un Xerez que les plantó cara durante todo el partido, pero los tres goles de Molina, dos de ellos en los últimos cuatro minutos de partido, sirvieron al Betis para mantenerse invictos en su estadio y líderes sólidos de la división de plata.
El Xerez, que venía de ser eliminado en la Copa esta semana y con la baja de su delantero Mario Bermejo, no se arrugó tuvo sus oportunidades. En el minuto 51 Óscar Díaz conseguía el empate a uno después de transformar un penalti, pero fue insuficiente ante los dos goles de Molina, que ya había marcado también de penalti en el primer tiempo, marcó en los instantes finales.
El único equipo que podía arrebatar a los verdiblancos el liderato era el Rayo, que se distanció un poco más del Betis al no poder pasar del empate (1-1) en el Carlos Belmonte. El Albacete se adelantó muy pronto, en el minuto 5, con un gol de Sousa y a partir de ahí a los madrileños les costó imponer su juego.
Sin embargo, Armenteros en el minuto 55 encontró el premio que tanto habían estado buscando los visitantes y consiguió el que sería el empate definitivo, que no sirve ni al Rayo, ahora a cuatro puntos del líder, ni al Albacete, que lleva siete partidos sin ganar.
El Granada había dado buena cuenta del Barça B gracias a un partidazo del delantero local Geijo, autor de los cuatro tantos de su equipo. El filial catalán se adelantó pronto en el marcador, pero los andaluces, mucho más experimentados, empataron antes del descanso y terminaron por fulminar a los de Luis Enrique en la segunda mitad.
Los otros tres partidos del sábado acabaron en empate. El Huesca y el Tenerife, aunque tuvieron varias ocasiones para marcar, demostraron por qué son decimoctavo y último clasificado de la liga Adelante al jugar un mal partido que acabó empate a cero.
También sin goles acabaron Nastic y Elche, que no acaban de arrancar, y Las Palmas y el Girona, que empataron a uno en el último minuto de partido, cuando el visitante Cejudo marcó de penalti y frenó a los canarios en su aspiración de seguir a los primeros clasificados.

Goles Celta 1 - Betis 1

Los pupilos de Paco Herrera ingresaron en el césped conscientes de la importancia del triunfo para seguir con opciones en su lucha por el liderato. El Celta dominó a su rival desde el pitido inicial y rondó el gol desde los primeros compases. Fruto de esta superioridad llegaría el tanto de Álex López, que a la media hora ponía el 1-0 con el que se llegaría al descanso, resultado corto por lo expuesto por los dos equipos.
En la segunda parte no cambió el panorama en exceso, con un equipo local que seguía rozando el gol de la tranquilidad pero que carecía de claridad en los últimos metros. El Betis, incómodo desde el inicio, penalizó la falta de acierto de su rival de la mano de Rubén Castro, que a un cuarto de hora del final ponía el definitivo empate en el marcador y rescataba un valioso punto para los de Pepe Mel.
Por otro lado en el duelo por la salvación de la jornada, el Nastic de Tarragona consiguió un valiosísimo triunfo (0-2) en el Heliodoro Rodríguez López ante un Tenerife, que sigue sin poder despegarse de los puestos de descenso y termina la jornada como colista. No obstante, los isleños fueron los dominadores del encuentro en la primera mitad aunque los de Juan Carlos Mandiá no pudieron concretar sus ocasiones.
En el inicio de la segunda mitad, los visitantes castigaron la ineficacia local a los diez minutos de la reanudación con un tanto de Eloy, que desnivelaba la balanza a favor de los catalanes. El Tenerife siguió arremetiendo contra la portería rival pero sufrió la ineficacia de los delanteros locales. A cuatro minutos del final el Nastic sentenciaba el choque por medio de Morán, que terminó con las ilusiones del conjunto canario.

Goles Betis 4 - Rayo Vallecano 0

El Betis de Pepe Mel se ha impuesto con autoridad al Rayo Vallecano, su principal perseguidor en la clasificación de la Segunda División, al que le ha infligido un duro castigo al golear por 4 goles a 0 en el primer partido de Liga que disputa el conjunto de Heliópolis en el Estadio Benito Villamarín tras haber recuperado su denominación histórica.
Líder y haciendo valer sus galones, el Betis se adelantó antes del primer cuarto de hora con un gol de Salva Sevilla, con algo de fortuna y la ayuda de un defensor del equipo madrileño. A partir de ese momento todo fue rodado para los sevillanos, pese a que los goles de la tranquilidad aún tardarían en llegar.
Tras la reanudación, el Betis sólo necesitó poco más de diez minutos para sentenciar. Marcaron Beñat, Rubén Castro y Emaná, transformando penalti a lo Panenka. El Betis se distancia en la clasificación.
El Rayo mostró buenas maneras y gran disciplina, pero careció de efectividad ante el marco contrario. Betis y Rayo demostraron en los primeros cuarenta y cinco minutos -pese a las pésimas condiciones del terreno de juego- sus condiciones de equipos aspirantes al ascenso de categoría, y aunque el juego no tuvo mucha brillantez la incertidumbre del resultado dio emoción al choque.
Con el uno-cero el Betis decreció en su intensidad y el Rayo se hizo prácticamente con el control del partido. Tocó y tocó, pero sus opciones se difuminaban ante la seguridad de la cobertura bética, especialmente en sus centrales.
En el segundo tiempo el Betis aprovechó las debilidades del Rayo en la defensa -pese a que el técnico José Ramón Sandoval había "quemado" sus naves con los tres cambios- y sentenció.
El argentino Armenteros, en el minuto 63 puso a prueba a Goitia, que neutralizó en dos tiempos, la parada del partido, con lo que las opciones vallecanas se esfumaron.

Goles Salamanca 0 - Betis 3

El Betis ha aprovechado los pinchazos en forma de empate de Celta y Rayo Vallecano y ha alcanzado el liderato tras imponerse con autoridad en El Helmántico al Salamanca, en un choque marcado por la parada cardiorespiratoria sufrida por el jugador charro Miguel García, en el partido más destacado de la sesión dominical de la novena jornada de la Liga Adelante.
Los de Pepe Mel saltaron al césped conscientes de la importancia de los tres puntos en juego, que en caso de conseguirlos les darían el liderato. Por ello, los andaluces quisieron evitar sobresaltos y resolvieron el partido en los primeros veinte minutos. En el 20, Rubén Castro adelantaba a los suyos y dos minutos después, Emaná evitaba cualquier tipo de reacción local con un fuerte disparo desde la frontal que ponía el 0-2 en el luminoso.
En la segunda parte y tras el susto protagonizado por Miguel García, que fue reanimado en el propio césped y posteriormente hospitalizado, la desconcentración de los salmantinos permitió que al filo de la conclusión, Emaná redondeara el triunfo visitante con su segundo tanto de la tarde.
En el estadio Los Pajaritos de Soria, en el partido que cerraba la jornada, el Numancia venció (1-0) al Gimnastic de Tarragona un encuentro marcado por la falta de fútbol y la escasez de ocasiones. Un solitario gol del ex atlético Ibrahima fue suficiente para que los sorianos doblegaran a su rival, que con esta derrota sigue anclado a los puestos de descenso.

Goles Las Palmas 2 - Betis 2

Un tanto de Sergio Suárez, de falta directa en el minuto 92, permitió a Las Palmas salvar un punto y bajó al Betis del liderato que tuvo en su mano pese a jugar casi media hora con un hombre menos por la expulsión del camerunés Achille Emaná.
El conjunto verdiblanco empezó construyendo las primeras ocasiones claras de gol, canalizadas principalmente en la verticalidad del argentino Caffa y Emaná.
Sin embargo, y tras los ''arreones'' iniciales del plantel andaluz, el equipo canario se fue asentando poco a poco en el campo, hasta que en el ecuador de la primera parte llegó el tanto de Jonathan Viera, quien sacó petróleo de una jugada fraguada por Guayre (1-0, min. 24).
Para colmo de males, el Betis se vio obligado a sustituir a Roversio por problemas físicos, aunque el tanto anulado a Vitolo por posible fuera de juego de Guayre le permitió tomar oxígeno antes del descanso.
En la reanudación, el gol de Ezequiel (1-1. min. 51), que acababa de saltar al campo por Momo, cambió el signo del encuentro, que se volvió más defensivo y trabado, hasta que Emaná vio la segunda amarilla por protestar (min. 67).
Pese a ese nuevo contratiempo, los hombres de Pepe Mel sacaron fuerzas de flaqueza y el ex amarillo Rubén Castro firmó el segundo para los visitantes, pero su alegría duró apenas ocho minutos, ya que en el descuento Sergio Suárez, que había entrado en el 84, acabó sellando las tablas de golpe franco.

Goles Betis 3 - Ponferradina 0

Los de Pepe Mel dispusieron de la mayoría de las ocasiones ante la Ponferradina, a la que derrotaron por 3-0 y dejaron penúltima en la clasificación. Desde el principio del encuentro fueron superiores los locales, aunque la Ponferradina disfrutó de alguna ocasión sin ofrecer demasiado peligro para la portería de Goitia.
A los 22 minutos se adelantaron los andaluces, tras una jugada de equipo que Emaná transformó a pase de Rubén Castro. El Betis controló sin demasiadas dificultades el partido hasta que, a cinco minutos para el descanso, Roversio marcó el segundo gol, que nació en un córner a favor de los béticos.
En la segunda mitad, José Carlos Granero movió ficha en el banquillo, pero los cambios no fueron suficientes para la reacción de la Ponferradina y el Betis continuó dominando incluso cuando en los últimos compases los visitantes tuvieron varias llegadas al área bética. En el descuento, una jugada colectiva del Betis la culminó Rubén Castro para sentenciar con el definitivo 3-0.
El Celta de Vigo, se llevó los tres puntos en Huesca en la que ya es su quinta victoria consecutiva esta campaña. Salió mejor el Huesca en el partido, pero fueron los vigueses los que se adelantaron en el marcador en una contra que culminó De Lucas, que marcó por segunda jornada consecutiva.
El Huesca fue capaz de batir al Celta cuando Onésimo se la jugó y quitó al defensa Ochoa para dar entrada a Óscar Viera, que provocó un penalti a favor de los oscenses. Trashorras fue expulsado tras agarrarle en el área. Camacho aprovechó la pena máxima para empatar el marcador.
Pero el Celta se repuso y sorprendió en una contra que David Rodríguez transformó en un mano a mano con Cabrero y que le sirvió para igualar a Quini (Alcorcón) como máximo goleador de Segunda con cinco goles. Con este 1-2, el Huesca sigue sin conocer la victoria esta temporada.

El campo del Betis ya no se llamará Ruiz de Lopera

El Consejo de Administración del Real Betis Balompié ha dado el visto bueno para que el Estadio Manuel Ruiz de Lopera cambie de nombre. Serán los abonados del club los que decidirán su nuevo "título".
Una medida que llega después de las últimas polémicas en torno al ex presidente del conjunto verdiblanco, y sobre todo, tras la investigación abierta en los juzgados para analizar la gestión de Lopera durante los años 1993 y 1998. Definifivamente "Don Manuel" se marcha por la puerta de atrás, e incluso el estadio bético cambiará de denominación.
Así lo ha acordado el Consejo de Administración de la entidad que ha anunciado además que serán los abonados del Betis los que decidan el nuevo nombre. Será mediante el sistema de votación popular, y coincidiendo con la dipsuta de un encuentro oficial. La fecha y los "nombres candidatos" se conocerán en los próximos días.
Una vez se lleve a cabo el recuento de votos, el Consejo de Administración ratificará el cambio de nombre del estadio. La medida ha sido muy bien acogida por todo el entorno del Betis que ya había pedido que se llevará a cabo esta medida después de los escándalos del anterior presidente.

José León dimite como presidente del Betis

El Consejo de Administración del Betis ha anunciado, mediante un comunicado en su web oficial, que, tras la reunión mantenida, ha aceptado la dimisión del hasta ahora presidente de la entidad, José León, que será sustituido en el cargo por Jaime Rodríguez Sacristán-Cascajo, quien continuará al frente de la secretaría, que ocupaba con anterioridad.
En este sentido, el consejo agradece "los numerosos y desinteresados servicios" prestados a la entidad por León, mientras que el nombramiento de su sucesor ha sido aprobado por mayoría. Como se recordará, León ha ocupado la presidencia verdiblanca en tres ocasiones.
La primera de ellas fue en el año 1969, la segunda, en el periodo 1992-1995 y, la última desde mediados de 2006 hasta la actualidad. En esas dos más recientes ocasiones, León accedió al mandato con el visto bueno del anterior consejero delegado, Manuel Ruiz de Lopera.
Precisamente a la figura del otrora máximo accionista albiverde está vinculada la otra decisión trascendente tomada por la cúpula bética, ya que ha aprobado por mayoría el cambio de nombre al estadio Manuel Ruiz de Lopera.
El coliseo de Heliópolis tomará el cambio que decidan por mayoría los socios, cuya decisión será acatada por los rectores del club. Para ello, se celebrará una "votación pública coincidiendo con la celebración de un próximo partido oficial a celebrar en casa", según el comunicado.
La fecha concreta será puesta en conocimiento de la afición, "y todo ello sin perjuicio de la preceptiva ratificación en Junta General de accionistas", se añade.
Se ha aprobado, asimismo por mayoría, facultar a Jaime Rodríguez Sacristán para realizar las "subsanaciones, aclaraciones o correcciones que sean precisas", para hacer efectivos los acuerdos adoptados por el consejo, así como, en su caso, "otorgar los documentos públicos o privados que sean menester a tal fin".
Desde el órgano rector del Betis se aclara que sus integrantes no harán declaraciones públicas sobre estas decisiones, hasta la próxima semana, para no distraer al equipo del partido de Liga Adelante que disputará este sábado ante la Ponferradina

Goles Betis 2 - Valladolid 1

El Real Betis Balompié, con su victoria (2-1) sobre el Real Valladolid, se reafirma en el liderato de la Segunda división con pleno de victorias, cuatro de cuatro, ante, sin duda, el otro "gallito" de la categoría.
Sevillanos y castellanos rememoraron un choque de temporadas anteriores -cuando ambos militaron en la Primera división- con ambición, buenas maneras y destellos de buen fútbol, demostrando que son dos de los principales aspirantes al ascenso.
Los comienzos fueron de mayor control de los béticos. Brilló la calidad, aunque a cuentagotas, del camerunés Emaná, y ocasiones como la del argentino Caffa que estrelló el balón (m.26) a la cepa del poste izquierdo del marco de Jacobo.
Fue el Valladolid el que, tras un saque de esquina, y por medio de Marc Valiente, se puso por delante en el marcador, en el último tramo de la primera parte.
El segundo tiempo, con unos comienzos trepidantes y final feliz para el Betis -que empató pronto con gol de Rubén Castro- fue de los de mejor juego en los últimos tiempos en el feudo verdiblanco.
Después del empate Calle pudo poner al Valladolid por delante en el marcador, con remate (m.54) a las nubes solo ante Goitia; también marró Javi Guerra, casi diez minutos después, también en una posición de privilegio.
Quien no perdonó fue el Betis, a los 64 minutos, en contragolpe que culminó, de preciso remate de cabeza, el canterano Israel, para llevar el delirio a las gradas.
No se arredró el Valladolid, que mantuvo su ambición por lograr un resultado positivo, merodeando con peligro el marco de Goitia; pero la expulsión de Guilherme por segunda tarjeta amarilla, en el ocaso del duelo, lastró sus opciones.

Goles Elche 0 - Betis 2

El Betis, que sólo había ganado en una de sus últimas catorce visitas ligueras al campo del Elche, se desquitó y doblegó (0-2) al conjunto ilicitano, que vio cómo los tres puntos volaron del Martínez Valero debido a los goles de Rubén Castro y Beñat. Los de Pepe Mel siguen dejando a un lado sus problemas institucionales y muestran su mejor cara en el césped.
En Balaídos, el Celta se llevó un partido 'loco' ante el Córdoba. Los andaluces remontaron el tanto inicial de David Rodríguez por medio de Arteaga y Charles, pero los de Paco Herrera volvieron a ponerse por delante y dejaron los tres puntos en casa gracias a Joan Tomás y a un nuevo tanto del ex delantero del Almería.
Las Palmas imprimió un severo correctivo (4-1) al Alcorcón y ya suma siete puntos que le valen para ponerse en puestos de ascenso, mientras que el Albacete regaló una alegría al Carlos Belmontes tras deshacerse (2-1) del Granada debido a los tantos de De la Cuesta y Asen, que sentenciaron el choque antes del descanso.

Goles Recreativo de Huelva 1 - Betis 3

El Betis se impuso a Recreativo de Huelva en su visita al Nuevo Colombino, consolidándose como líder de la Liga Adelante, mientras que el Rayo Vallecano consiguió su segundo triunfo 'in-extremis' tras un gol en el tiempo de prolongación de Armenteros, en el partido que cerraba la jornada sabatina del segundo capítulo liguero.
El conjunto de Pepe Mel sumó su segunda victoria en su visita a Huelva, en un encuentro en el que Emaná reivindicó su titularidad con dos goles. Los andaluces, que nunca habían ganado un encuentro oficial en tierras onubenses, superaron sin apuros al conjunto de Pablo Alfaro. Emaná y Caffa en libre indirecto tras un sesión, marcaron los goles para el Betis; mientras que Jesús Vázquez tras un penalti que se lanzó en dos ocasiones acortó distancias para el Recre.

El Betis logra la cesión de Miguel Lopes

El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con el jugador Miguel Lopes, lateral diestro procedente del Oporto que viene cedido por una temporada con opción a compra, según confirmó el club andaluz.
El portugués llegará a Sevilla este miércoles por la tarde y pasará el pertinente reconocimiento médico el jueves para, seguidamente, ponerse a las órdenes de Pepe Mel. Miguel Lopes disputó la pasada temporada 20 partidos con el Oporto y llega al club verdiblanco para suplir la marcha de Nelson, que formalizó su cesión a Osasuna.
Miguel Lopes, de 23 años, ha jugado en el Benfica, Operario, Rio Ave y Oporto. Fue internacional sub 21 con Portugal.

Roversio se va al Betis

El defensor brasileño de Osasuna Roversio Rodrigues de Barros ha pasado este miércoles en Sevilla el reconocimiento médico previo a su cesión por una temporada al Real Betis y, de no surgir contratiempo alguno, se convertirá en el séptimo refuerzo de los verdiblancos.
Roversio, de 26 años, llega al Betis después de que José Antonio Camacho, técnico osasunista, lo dejase sin ficha para inscribir a los otros tres extra comunitarios de la plantilla pamplonesa, los iraníes Nekounam y Masoud, y el serbio Lekic.
En declaraciones a los medios oficiales del club bético, el jugador brasileño apuntó que su objetivo es "trabajar" para devolver al conjunto verdiblanco "a Primera División".
"Los reconocimientos están saliendo bien. Quedan pocas pruebas y luego firmaré y entrenaré con el grupo. Dios quiera que al final estemos celebrando el ascenso. Creo que el Betis tiene equipo para ascender", apuntó.
Además, Roversio reconoció que había hablado con Damiá, ex jugador del Betis que fichó este verano por el conjunto navarro, que le transmitió que "el club tiene una estructura fenomenal y que la afición apoya muchísimo".

De esta manera, Roversio sería la séptima incorporación del equipo bético para esta temporada, tras la de los defensas David Belenguer y 'Chechu' Dorado; los centrocampistas Momo y Salva Sevilla; y los delanteros Rubén Castro y Jorge Molina.

El Betis contará con Nsaliwa

El Real Betis ha conseguido hacerse con los servicios del internacional canadiense Tamandani Nsaliwa. El nuevo jugador betico abandona el Aek de Atenas con la carta de libertad y firma un contrato para las siguientes tres temporadas. Nsaliwa ha estado cerca de marcharse al Lillestrom noruego, club con el que se entrenó durante varios días.
Tamandani Nsaliwa, de 28 años, ha jugado en clubes como Nuremberg, Saarbrucken, Panionios y Aek de Atenas. Hasta el momento ha disputado 13 encuentros con la selección de Canada.

 
© 2007 Template feito por Templates para Você