JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS
Mostrando entradas con la etiqueta Segunda B. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Segunda B. Mostrar todas las entradas

Composición de los grupos de Segunda B

La Comisión de Segunda División B de la Real Federación Española de Fútbol ha informado hoy de la composición de los grupos para la próxima temporada.

Grupo I
Marino de Luanco, Oviedo, Sporting B (Asturias)
Tenerife, Vecindario (Canarias)
Albacete, Toledo, La Roda, Conquense (Castilla La Mancha)
Lugo, Coruxo, Montañeros, Celta B (Galicia)
Leganés, Atlético B, Getafe B, Alcalá, R. Valllecano B, Castilla y Sanse (Madrid)

Grupo II
Andorra, Teruel, Zaragoza B (Aragón)
Atlético Baleares, Manacor, Sporting Mahonés (Baleares)
Hospitalet, Badalona, Reus, Llagostera, Lleida, S. Andreu (Cataluña)
Castellón, Denia, Olimpic, Gandía, Ontinyent, Orihuela, Valencia Mestalla (Comunidad Valenciana)

Grupo III
Gimnástica (Cantabria)
Arandina, Burgos, Guijuelo, Mirandés, Palencia, Segoviana, Ponferradina, Salamanca, Zamora (Castilla y León)
Logroñes (La Rioja)
Osasuna B (Navarra)
Athletic B, Alavés, Real Sociedad B, Real Unión, Lemona, Amorebieta, Eibar, Sestao River (País Vasco)

Grupo IV
Roquetas, San Roque, Cádiz, Polideportivo Ejido, Ecija, Lucena, Linense, Betis B, Jaén, Sevilla Atlético, Almería B (Andalucía)
Puertollano (Castilla La Mancha)
Ceuta (Ceuta)
Cacereño, Badajoz, Villanovense, Sp. Villanueva Prom. (Extremadura)
Melilla (Melilla)
Caravaca, Lorca Atlético (Murcia)

Ascenso del Guadalajara y Alcoyano

El Guadalajara y el CD Alcoyano han certificado su ascenso a la Liga Adelante después de imponerse al CD Mirandés (1-2) y Lugo (0-1) en sus respectivos partidos de vuelta de las finales del 'play-off' de ascenso.
El CD Mirandés, que partía como favorito tras su victoria en tierras manchegas, pareció sentenciar el pase a la categoría de plata del fútbol español, cuando a los 18 minutos se adelantó por mediación de Candelas.
Sin embargo, a falta de 20 minutos para la conclusión del choque empató el Guadalajara. Los nervios se apoderaron de los burgaleses hasta tal punto que en el minuto 42 de la segunda parte, el árbitro señaló un claro penalti. Juanjo se encargó de transformarlo y fue el héroe del ascenso del Guadalajara.
Menos problemas tuvo el Alcoyano, que ya se había impuesto en Alcoy en la ida y repitió victoria en tierras gallegas. Un solitario tanto de Remón al borde del descanso sentenció el ascenso.
Con estas victorias, Alcoyano y Guadalajara acompañarán al Sabadell y al Real Murcia, que ya consiguieron el ascenso en el duelo de campeones, la próxima temporada en la Liga Adelante.

Batalla campal en los aledaños de Mendizorroza

Tres personas han sido detenidas por la Ertzaintza y al menos otras tres han resultado heridas en unos enfrentamientos entre aficionados del Alavés y del Logroñés, equipos que se han enfrentado en Vitoria en partido correspondiente a la quinta jornada de Liga de Segunda B.
Según han informado fuentes de la Ertzaintza, los incidentes, centrados en la calle Portal de Castilla y adyacentes, cerca del campo de fútbol de Mendizorroza, se iniciaron hacia las 19:15 del miércoles.
Un grupo de unas cincuenta personas comenzaron a cruzar contenedores, alguno de los cuales incluso fue incendiado, y a causar destrozos en un bar, en la cristalera de una tienda de automóviles y en una cabina telefónica.
Algunos testigos presenciales han asegurado que se trataba de aficionados del Logroñés, que han lanzado botellas y portaban bates de béisbol, palos y algún arma blanca con la que atacaron a varias personas.
Una persona tuvo que ser trasladada al Hospital Txagorritxu con cortes en los brazos y, al menos, otras dos presentaban contusiones y alguna brecha en la cabeza.
Varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar y procedieron a la detención de tres de los alborotadores aunque, la Policía local ha retenido a una veintena de personas a las que ha identificando.
Al parecer, en algunos foros en internet grupos de aficionados radicales de ambos equipos se habían estado citando con motivo del encuentro.

El filial del Barcelona vuelve a Segunda

El Barcelona B ha certificado hoy su ascenso a Segunda División, tras imponerse en la última eliminatoria al Sant Andreu, campeón del grupo III de Segunda B, después de haber ganado 1-0 el encuentro de ida y empatado sin goles en el Narcís Sala, estadio del Sant Andreu.
El equipo entrenado por Luis Enrique ha logrado mantener el resultado del partido de ida y ha arrancado un empate sin goles en el Narcís Sala tras mantener el control del juego durante buena parte del partido y ha confirmado su ascenso.
Los jugadores del Barcelona B han celebrado su ascenso en el césped del campo del Sant Andreu, donde se han registrado incidentes esporádicos entre las aficiones de ambos equipos. La intervención de los Mossos d'Esquadra ha calmado los ánimos y evitado más enfrentamientos.
El filial del Barcelona finalizó segundo la Liga regular, por detrás del Sant Andreu, y tras superar en las dos primeras eliminatorias a Polideportivo Ejido y Jaén, ha logrado confirmar su ascenso a Segunda A eliminando al Sant Andreu. Regresa a la categoría de plata doce años después de su última aparición, en la temporada 1998-99, cuando aún se denominaba oficialmente Barcelona B: Juande Ramos le entrenó durante aquel curso, en el que no pudo mantenerse en Segunda.
El filial del Barcelona ha jugado un total de 17 temporadas en Segunda división y su último ascenso fue en la temporada 1997-98, tras superar al Real Madrid en la última eliminatoria.
En su primera experiencia como entrenador y en su segunda temporada en el banquillo, Luis Enrique Martínez ha logrado devolver el filial a Segunda, el objetivo que se marcó cuando el club le propuso hacerse cargo del Barcelona Atlètic en sustitución de Pep Guardiola, que ascendió al equipo de Tercera a Segunda B en la temporada 2007-08.
A falta de que se confirmen los planes del Barcelona de derribar el Mini Estadi como parte de la reforma del entorno de Les Corts, el filial barcelonista continuará disputando sus partidos de Segunda en el Mini Estadi.

El Alcorcón nuevo equipo de segunda

El Alcorcón logró el ascenso tras una épica remontada (3-2) en un disputadísimo encuentro frente al Ontinyent. Los hombres de Juan Antonio Anquela tuvieron que superar los goles iniciales de Fran Moreno y Raúl Muñoz que pasada la media hora de encuentro adelantaron por dos veces a los valencianos, lo que obligaba al conjunto alfarero a marcar tres goles para ascender.
En la segunda mitad, llegó la reacción amarilla y al cuarto de hora de la reanudación Iñigo López recortaba distancias para los madrileños mientras que diez minutos más tarde Cascón empataba el partido. Los minutos que restaban para el final fueron un asedio constante por parte del Alcorcón que desperdició un penalti a cinco minutos del final en las botas de Mora.
Cuando parecía que el premio del ascenso se marcharía a tierras levantinas, un gol en propia meta del Ontinyent en el descuento culminó la remontada alfarera y dio el ascenso al conjunto local, que aún tuvo que esperar minutos tras una suspensión momentánea por la invasión de campo.

El Granada a un paso del título

El Granada se impuso por la mínima (0-1) en su visita a la Ponferradina en el encuentro de ida de la final por título de campeón de Segunda División B, mientras que el Sant Andreu y el Ontinyent empezaron con una victoria las semifinales por el ascenso a la Liga Adelante.
En conjunto andaluz logró un importante triunfo en el feudo de la Ponferradina, que le acerca a proclamarse campeón de Segunda B. Un tanto de Berrocal en la recta final del choque puso en ventaja al cuadro rojiblanco, en una final que se disputa entre dos equipos ya ascendidos.
En los encuentros de ida de las semifinales en los que están en juego dos plazas de la Liga Adelante, el Sant Andréu encarriló su eliminatoria al ganar (0-2) al Universidad LPGC, mientras que Ontinyent hizo lo propio (2-1) ante el Eibar.
El Pontevedra y el Real Jaén no pudieron pasar del empate en casa (0-0) ante el Alcorcón y el Barcelona B, respectivamente, con lo que tendrán que hacer los deberes en el estadio rival.

Cambios por los descensos en segunda B

Cuarenta y un años después de su adiós a Segunda División y después de años deambulando por Preferente y Tercera, el Jerez Industrial, equipo que nació en 1951, asciende a la Segunda División B por vez primera en su historia. Curiosamente, militó en la campaña 1968/69 en Segunda División, pero en esos años no existía la Segunda B. A las 13.30 horas de ayer, llegó un fax desde la R.F.E.F. a la sede del equipo industrialista en el que se le notificaba su inscripción en el Grupo IV de la Segunda División B para esta campaña 2009-10.
Aunque el Linares se había inscrito, la Federación, al estar el club judicializado por un proceso concursal, ha estimado que la inscripción no es legal, ya que debería haber sido realizada por el juez y no por un grupo de aficionados como había ocurrido en la jornada del día 4.
El Montañeros gallego, el filial del Tenerife y el Villanovense extremeño ocuparán las plazas en Segunda división B de los equipos Ciudad Santiago, Fuerteventura y Mérida, respectivamente, después de que éstos tres últimos se hayan inscrito en Tercera división.

Siete equipos descienden de Segunda B a Tercera por la deudas con los jugadores

Un total de 23 equipos de Segunda División B saldaron sus deudas con sus jugadores el último día que les permitía el plazo, por lo que lograron salvar in extremis la categoría Tres, Orihuela, Águilas e Ibiza, quedan en curso de descenso pendientes de la verificación que realice la AFE el lunes sobre la documentación que han presentado.
De los nueve que no abonaron sus cantidades, dos de ellos, Polideportivo Ejido y Portuense, no descenderían debido a que se encuentran inmersos en un proceso concursal. El resto pierde una categoría. Serán sustituidos por el mejor equipo clasificado de la fase regular del grupo correspondiente a su federación territorial. En caso de que se produjera la desaparición, la Federación española de Fútbol determinaría la próxima semana a quién le correspondería ocupar su plaza vacante en Segunda B.
Finalmente, los equipos que descenderán de categoría son Granada 74, Fuerteventura, San Fernando, Lorca, Linares, Mérida y Ciudad Santiago.
Las deudas en esta categoría ascendieron a 12.324.612 euros. El jueves, tras pagar diez equipos, aún quedaban pendientes por abonar 11.061.815. El fondo de garantía salarial de Segunda B es de 300.000 euros para toda la categoría.

 
© 2007 Template feito por Templates para Você