Roversio, de 26 años, llega al Betis después de que José Antonio Camacho, técnico osasunista, lo dejase sin ficha para inscribir a los otros tres extra comunitarios de la plantilla pamplonesa, los iraníes Nekounam y Masoud, y el serbio Lekic.
En declaraciones a los medios oficiales del club bético, el jugador brasileño apuntó que su objetivo es "trabajar" para devolver al conjunto verdiblanco "a Primera División".
"Los reconocimientos están saliendo bien. Quedan pocas pruebas y luego firmaré y entrenaré con el grupo. Dios quiera que al final estemos celebrando el ascenso. Creo que el Betis tiene equipo para ascender", apuntó.
Además, Roversio reconoció que había hablado con Damiá, ex jugador del Betis que fichó este verano por el conjunto navarro, que le transmitió que "el club tiene una estructura fenomenal y que la afición apoya muchísimo".
De esta manera, Roversio sería la séptima incorporación del equipo bético para esta temporada, tras la de los defensas David Belenguer y 'Chechu' Dorado; los centrocampistas Momo y Salva Sevilla; y los delanteros Rubén Castro y Jorge Molina.
0 comentarios:
Publicar un comentario