La segunda parte comenzó bien para la Real que en la primera jugada ponía el 2-0 merced a un autogol de un desafortunado San José. A partir de ahí, los de Caparrós se volcaron en el ataque, pero volvieron a demostrar su falta de acierto cuando juegan lejos de San Mamés.
El Espanyol sigue contando sus partidos por victorias en casa y continúa en puestos de 'Champions' tras vencer (1-0) a un Sporting que entra en puestos de descenso después de acumular su cuarta derrota consecutiva y tras no conocer la victoria en los últimos siete partidos.
El conjunto catalán tuvo que sufrir para llevarse un choque, en el que los de Pochettino jugaron casi toda la segunda parte con un jugador menos por expulsión de Raúl Baena. En la primera mitad el dominio y el peligro vino de la mano de los asturianos, que carecieron de acierto de cara a gol.
El segundo acto estuvo marcado por la expulsión de Raúl Baena en el 51, que lejos de amedrentar a los 'pericos', los espoleó en la búsqueda del gol. El tanto de la victoria llegaría a veinte minutos para el final cuando Luis garcía driblaba a Juan Pablo y marcaba para perpetuar la imparable racha en casa de los suyos y agravar más a crisis sportinguista.
0 comentarios:
Publicar un comentario