En la segunda mitad, el conjunto de Laudrup intentó meterse sin suerte en el encuentro, que quedó visto para sentencia cuando a diez minutos del final, Parejo culminaba una gran jugada colectiva y redondeaba el marcador de una merecida victoria local.
El Málaga se aleja del descenso tras golear (4-1) al Racing de Santander, que volvió a mostrar su peor cara a domicilio. En la primer parte, Eliseu y Recio adelantaban por dos veces a los suyos mientras que al filo del descanso Rosenberg acortaba distancias para los cántabros. El doblete de Rondón al inicio de la segunda parte terminó por acabar con el Racing de un cuestionado Miguel Ángel Portugal.
Además, Almería y Zaragoza firmaron un empate (1-1) que se antoja insuficiente para ambos conjuntos y que no les sirve para abandonar cola de la tabla. En un partido gris y con escaso fútbol, Gabi adelantó a los maños desde el punto de penalti en el 66 mientras que diez minutos después, un cabezazo de Piatti rescataba un punto para los de José Luis Oltra.
0 comentarios:
Publicar un comentario