Antes, las cosas no habían sido tan fáciles para los rayistas que solo gozaron de dos oportunidades en la primera parte por mediación de Aganzo en un mano a mano y Movilla con un disparo pegado al palo. Sin embargo, los gerundenses salieron dormidos tras el receso y Trejo les ajustició.
Los de Sandoval tenían la sensible baja de Armenteros, el mejor jugador del equipo en el primer tercio de Liga, pero se sobrepusieron y consiguieron tres puntos vitales en su lucha por el ascenso. El Girona, por contra, se descuelga hasta la décimo sexta posición de la tabla con los equipos de la zona de descenso acechándole.
En el partido matinal del domingo el Celta consiguió una trabajada victoria ante la Unión Deportiva Las Palmas gracias a los goles de Aythami en propia puerta y de Joan Tomás en las postrimerías del partido. Los celestes comenzaron espesos, pero mejoraron a raíz del primer tanto a los 14 minutos.
En la reanudación el Celta siguió siendo el dueño del partido, pero no lo cerró hasta los últimos minutos a pesar de los numerosos intentos de los gallegos. Las Palmas se mostró inoperante en ataque y con esta derrota ve truncadas sus aspiraciones de entrar en zona de promoción esta jornada.
Y en el Martínez Valero, el Elche cortó su racha de cuatro empates seguidos y cinco partidos sin ganar a costa del Salamanca (3-1) en un encuentro en el que los ilicitanos tuvieron que remontar el tanto inicial de Juanjo, a los 27 minutos. Palanca puso la igualada nueve minutos después y Linares y Generelo culminaron el trabajo en el 54 y el 57.
El otro partido que debía disputarse el domingo era el Tenerife-Granada, que se suspendió por la imposibilidad de los nazaríes y del cuarteto arbitral de desplazarse a la isla debido a la huelga de controladores aéreos. Los de Mandiá ocupan la penúltima posición de la clasificación, mientras que el Granada baja hasta la duodécima.
0 comentarios:
Publicar un comentario