Además, en esta ronda se producirá un derbi regional entre dos de los grandes de la Liga BBVA, el Valencia y el Villarreal. Por su parte, el Real Madrid jugará contra el Levante y el Atlético de Madrid se medirá al Espanyol, mientras que el vigente campeón, el Sevilla, afrontará un duelo andaluz contra el Málaga.
Finalmente, los dos supervivientes de la Liga Adelante, Betis y Córdoba, jugarán, respectivamente, contra Getafe y Deportivo de La Coruña, y la octava eliminatoria será el Almería-Mallorca.
Los octavos de final se disputarán los día 22 de diciembre y 5 de enero, mientras que los cuartos serán el 12 y 19 de enero, y las semifinales el 26 de enero y 2 de febrero.
El resto de emparejamientos se sortearon también este jueves, destacando un posible derbi madrileño en los cuartos de final ente el Real Madrid y el Atlético de Madrid, si ambos logran la clasificación.
En esa ronda, el vencedor del FC Barcelona-Athletic jugaría contra el del Betis-Getafe, el del Valencia-Villarreal con el del Sevilla-Málaga y el del Almería-Mallorca contra el del Córdoba-Deportivo.
Sin embargo, un esperado 'clásico' entre Real Madrid y FC Barcelona, sólo se produciría en la final del 20 de abril. Los blancos tienen un calendario más complicado, ya que, además del Atlético, van por la parte del cuadro con Valencia, Villarreal, Sevilla y el Málaga de Manuel Pellegrini.
Los madridistas disputarían los partidos de ida en casa en octavos y cuartos, mientras que en la semifinales tendrían la vuelta en el Bernabeú y el FC Barcelona comenzaría en los tres casos en el Camp Nou, aunque con un cuadro más asequible, primero con Betis o Getafe, y con Almería, Mallorca, Córdoba y Deportivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario