Cani, Cazorla y Capdevila se echaron el equipo a la espalda para intentar sacar a su equipo del hundimiento. Cani, que negocia su renovación, fue el mejor hombre del centro del campo local. Apoyado en las incursiones de Capdevila, que dio dos centros de platino a Rossi y a Cazorla antes de lesionarse de gravedad. El lateral internacional se agarró el pie izquierdo y se tiró en la hierba.
El fruto de tanta construcción de fútbol fue el gol de Rossi. El italiano remató con un toque de técnica un excelente pase del Bruno amarillo.
Unai se enfadó sobremanera por el gol recibido. Nadie vigiló al goleador del club castellonense. Pagó el problema de tantas lesiones. Ya había sustituido a dos defensas lesionados en plena batalla, Navarro y Miguel. Y Maduro no es un central. La injusta expulsión de Stankevicius, por una falta normal que Marco Rubén exageró, radicalizó el sistema defensivo valencianista.
Los últimos minutos fueron de miedo. Rossi al ataque y Soldado al contragolpe pudieron decantar la victoria. Nadie lo consiguió. Dejaron las espadas en alto en honor a Berlanga.
0 comentarios:
Publicar un comentario