El Málaga se iba diluyendo a medida que transcurría el partido y dejaba metros al rival, lo que aprovechaba el conjunto levantino para imponer su ritmo en el centro del campo.
Tras el paso por los vestuarios, el técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, quiso imprimir más velocidad al ataque y dejó en el vestuario a los delanteros Nabil Baha y Sebastián Fernández, que dejaron su puesto a Edinho y Quincy. El Málaga no podía reaccionar y se encontraba sin ideas, por lo que solo alguna acción de estrategia podría desnivelar el marcador. De esta manera, Gámez, tras una falta, remató de cabeza al poste tras aprovechar un error de la defensa del Levante.
Cuando menos lo esperaba el Málaga llegó el gol que, posteriormente, significarían los primeros puntos como local de la temporada. Un lanzamiento desde veinte metros de Eliseu se coló por la parte izquierda de Reina. El césped mojado, el disparo seco y duro, adelantó a los locales, en el minuto 63, un tanto muy protestado por los futbolistas del Levante ya que Juanlu estaba tendido en el césped lesionado y el balón estaba en juego.
El Málaga tuvo alguna ocasión más para sentenciar por parte de Edinho, Eliseu y Quincy, pero fallaba una y otra vez ante el marco visitante. El Levante se difuminó con disparos lejanos y sin acierto, aunque tuvo una gran oportunidad en el último minuto, pero el cabezazo de Valdo fue rechazado por Arnau en primera instancia y el larguero finalmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario