El Racing necesitó 28 minutos para gozar de su primera ocasión, con una internada de Francis hasta la línea de fondo, para centrar al palo corto, donde Rosenberg remató ligeramente desviado. Y, en la siguiente llegada de los cántabros, el Español fue castigado con un penalti por derribar Javi López a Cisma en un lateral del área pero el argentino Ariel Nahuelpan lo lanzó por el centro de la portería y Kameni lo despejó con los pies.
Si el Racing no se adelantó en el marcador, al menos sí lo hizo sobre el terreno de juego sacudiéndose el claro dominio que había tenido el Español en los primeros 25 minutos. Tras el descanso, con Ariel en el banquillo sustituido por el canterano Iván Bolado, el Racing adelantó líneas y dispuso pronto de una doble ocasión. Primero Cisma puso a prueba a Kameni, con un disparo con poco ángulo y, a continuación Colsa chutó fuerte desde fuera del área y el meta españolista paró en dos tiempos.
A la contra también pudo marcar el Español, con un pase medido de Callejón, al punto de penalti, que remató de cabeza Osvaldo, respondiendo Toño con una buena parada. Minutos después llegó la réplica del Racing, en una combinación entre Edu Bedia y Rosenberg, pero Kameni estuvo muy atento para despejar su disparo.
En el minuto 93 el Racing reclamó penalti por derribo a Bolado dentro del área, en una jugada embarullada que el colegiado saldó mostrando tarjeta amarilla al delantero cántabro al apreciar que se había dejado caer.
0 comentarios:
Publicar un comentario