Igual que Cristiano Ronaldo. El de Madeira volvió a hacer gala de su individualismo y rara era la jugada que no finalizaba con un tiro, generalmente desviado, del '7' blanco. Parece que la ansiedad no se fue el martes al convertir un penalti. En los últimos minutos de la primera parte, sí se vio el asedio al que el los visitantes deberían haber estado obligados desde el inicio, pero el gol no llegó.
Durante el segundo acto, el conjunto valenciano vio que el 'monstruo' era de carne y hueso y adelantó sus líneas. A pesar de llegar bien hasta las inmediaciones del área, la falta de gol es una losa que afecta a diez equipos de la Liga, los que lucharán por mantenerse.
En esas, Mourinho movió ficha desde el banquillo e introdujo a Benzemá y Pedro León por Di Maria y Ozil. La búsqueda de balones más directos, cuando Cristiano dejaba que el esférico circulase, fue baldía y el marcador no se movió a pesar de que el ariete francés y, sobre todo, Higuaín en el último minuto tuvo la más clara para dar los tres puntos a los visitantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario