Tras la exploración física y la resonancia magnética realizada al ariete luso, que se lesionó en el debut liguero ante el Mallorca y que se perdería los partidos con Portugal, se confirmó el alcance de la lesión y que le tendrá apartado varias semanas de los terrenos de juego.
Una lesión que le tendrá de baja "como medida cautelar" cerca de dos o tres semanas, según informó a la salida del hospital el doctor Carlos Díez Sánchez, que dejó claro que esta lesión "no tiene nada que ver" con la anterior que sufrió Cristiano también en el tobillo.
Cristiano Ronaldo se perdería los partidos de clasificación para la Eurocopa con Portugal, que iba a disputar esta semana con los 'tugas' ante Chipe y Noruega, aunque aún está pendiente de ser liberado por la federación de su país.
El atacante madridista también sería baja en varios encuentros ligueros como el duelo ante Osasuna o ante la Real Sociedad e incluso para el estreno de la Liga de Campeones ante el Ajax de Amsterdam, previsto para el 15 de septiembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario