Duscher, gran conocedor de la Liga española tras su paso por el Deportivo de La Coruña, club en el que se consagró, el Racing de Santander y, finalmente, el Sevilla.
Con su llegada a Cornellà-El Prat, el Espanyol daría por casi cerrada la plantilla para esta temporada, a falta de un central de garantías. Duscher ocupa la vacante de Moisés Hurtado, ahora en el Olympiacos griego, mientras que la baja de Nico Pareja (Spartak Moscú) sigue sin cubrir.
El argentino empezó en Newell's Old Boys de Rosario y abrió su palmarés con dos campeonatos Sudamericanos Sub-20 con la selección albiceleste. El salto a Europa lo propició el Sporting de Portugal, club en el que estuvo dos temporadas.
Fue entonces cuando Lendoiro lo fichó para uno de los mejores Deportivo de la historia, y jugó 142 partidos de liga y 34 partidos de Liga de Campeones hasta la temporada 2006-2007, ganando una Copa del Rey y dos Supercopas de España. A partir de aquí se ha convertido en todo un experimentado trotamundos de la Liga.
0 comentarios:
Publicar un comentario