En el resto de choque, el Racing empató a cero con el Alcorcón y terminó con el sueño de los alfareros, que llegaban a la cita tras haberse convertido en grandes protagonistas por su eliminatoria ante el Real Madrid. Además, Osasuna venció al Hércules (1-0) y el Getafe goleó sin miramientos al Málaga (5-1).
El conjunto gallego comenzó dormido y pagó su estreno con dos rápidos goles en contra. El primero lo llevó Zigic al fondo de las mallas merced a un remate de cabeza. El serbio, que cuajó uno de los mejores partidos desde que llegó a la capital del Turia, estableció el 0-1 y los nervios se apoderaron de Riazor.
A la media hora de partido, el delantero gigante consiguió el 0-2 y dejó muy cerca el pase para los valencianistas, que estuvieron en cuartos hasta el minuto 50. Fue entonces cuando surgió la figura del gran Filipe Luis, el mejor del choque y el que evidenció su necesidad de salir a un club más grande.
El lateral zurdo, que jugó en la punta de ataque, metió su puntera en una jugada elaborada en el costado derecho y entregó credenciales a los gallegos, que culminaron la remontada de la eliminatoria con el empate (2-2). Juan Rodríguez culminó una internada de Filipe y consiguió el billete para cuartos.
0 comentarios:
Publicar un comentario