JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles España 3 - Escocia 1

Los escoceses salieron que no les llegaba la camisa al cuello, metiditos atrás, mucho, con un 4-5-1, sin nadie arriba ni siquiera asomo de mirar a Valdés, que tenía amago de aburrirse mucho en una noche que empezó a convertirse en soporífera por mor de los españoles.
Fue marcar Silva en una de esas subidas meteóricas queJordi Albasuele hacer por su banda y España levantó el pie del acelerador. Comenzó a gustarse demasiado, mucho tacón, mucho cañito y demasiado sobeteo. Tanto que empezó a dormirse ella y al mismo tiempo animó a los escoceses, que vieron un pequeño resquicio, mínimo, pero suficiente para, al menos, intentarlo, que antes ni eso.
Así que allí se fueron, con más voluntad que otra cosa porque no les llegaba el fútbol. Valdés pasó algún que otro apuro, poco, todo hay que decirlo, pero entre lo premioso que se volvió España, todo por el centro y sin excesivo ritmo, y la incapacidad de Escocia, muy romo arriba, sin ideas ni frescura, el partido se fue muriendo poco a poco. Era todo un poco engañoso porque a pesar de que Escocia parecía lo cierto es que cada vez que España trincaba un balón en tres cuartos a los británicos casi les da un pasmo. [Las mejores fotografías del partido]
Estaba el partido así, con posesiones de 80-20 para España cuando en un chispazo del mejor, Silva, marcó el segundo. Se hizo el canario un eslalon incomprensible para las torres escocesas y su tiro raso ya no lo pudo agarrar ni desviar McGregor. Dos a cero y todo el compromiso firmado y sellado.
Por si había duda, en el 9 de la segunda volvió a aparecer Silva en combinación con Pedro y pase de cajón a Villa para marcar el tercero. Así, fácil, coser y cantar para dejar aún más listo el partido. El choque se convirtió en un partido de fútbol sala, con los españoles tocando a un metro casi dentro del área pequeña, a la espera de encontrar un hueco y meter el cuarto. En fin, nada que no se esperara. Otra victoria, y ya son 14, igualando a Holanda.
El escocés Goodwillie acortó distancias en un penalti cometido por Víctor Valdés. El portero debutaba en un partido oficial y mezcló buenas actuaciones con dos errores. El 3-1 fue producto de la relajación del conjunto de Vicente del Bosque. Con la ventaja en el marcador redujeron el pistón y el duelo se transformó en un correcalles dominado también por la calidad de España, ahora al contragolpe.
Buscando huecos, Xavi envió balones con similar peligro, hasta que pidió el cambio por precaución. Los músculos comenzaban a quejarse y no había razón para arriesgar. Con Llorente y Thiago en el césped, el equipo continuó creando oportunidades de gol.
Pedro, Cazorla y Fernando tuvieron opciones de aumentar el marcador en un bombardeo de remates nacidos de la calidad. Sin la tensión de antes, jugando a placer, los españoles persistieron en su superioridad. España cumplió con su deber profesional, como pidió la República Checa. Ganó los dos encuentros. Y los checos fueron segundos en el grupo al vencer en Lituania por 1-4.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você