Pero el Hércules también disfrutó de varias ocasiones para nivelar el choque, entre ellas un cabezazo al palo del paraguayo Nelson Valdez (m.34), quien también protagonizó otras dos llegadas con peligro para el conjunto alicantino, en el que David Trezeguet también probó fortuna sin suerte.
En el arranque de la segunda mitad, el Hércules acrecentó su dominio ante un Málaga que no mantuvo el nivel de los primeros 45 minutos. Y el conjunto alicantino tuvo fruto a su insistencia y, en apenas seis minutos, entre el 65 y el 71, no sólo le dio la vuelta al marcador sino que lo dejó casi visto para sentencia. Primero, Trezeguet, de tacón, marcó el empate -el francés lleva ocho goles, todos en el estadio Rico Pérez. Nada más sacarse de centro, Tote y Peña se inventaban una jugada que acababa con el segundo en el suelo dentro del área.
El penalti lo anotó Drenthe. Y, casi sin tiempo para la celebración, Abraham Paz remachaba a la red un balón suelto tras una jugada a balón parado. El Málaga no mostró poder de reacción y, por el contrario, el Hércules siguió buscando la portería rival y Kiko, tras jugada personal, marcaba el cuarto tanto alicantino, el primero del canterano de 19 años en Primera División.
0 comentarios:
Publicar un comentario