La segunda parte empezó como acabó la primera, un Hércules dominando y creando las mejores ocasiones. Y fruto de ello, en el minuto 62, Trezeguet conseguía deshacer la igualada tras regatear a Reina después de coger un rechace de un tiro de Tiago Gomes. El Levante estuvo a punto de empatar, pero fueron los de Esteban Vigo quienes sentenciaron el partido con un gol de Valdez en el minuto 67, tras una gran jugada colectiva del equipo. El levante no le perdió la cara pese al tres a uno y tuvo alguna ocasión para marcar el segundo y recortar distancias, pero los alicantinos al final se llevaron tres puntos importantes.
Con este triunfo el Hércules sale un poco de la zona de abajo y se sitúa ya en los puestos tranquilos, están con 15 puntos a cinco del descenso. Por su parte, el Levante se queda con 11 puntos y solamente está a un punto de los puestos de descenso.
Buen partido de un Hércules que si gana estos partidos con rivales directos tendrá fácil seguir en Primera, pero tendrá que cambiar la cara que da fuera de casa ya que esos puntos pueden ser decisivos al final de temporada. Los fichajes de este años, Valdez y Trezeguet dieron la victoria ante un Levante con muchas bajas.
0 comentarios:
Publicar un comentario