
La primera parte estuvo dominada por el Recre, cuya situación clasificatoria obligaba a ir a por el partido de principio a fin y dispuso de varias ocasiones para aumentar el 1-0, que llegó en el minuto 28 de la mano de Manuel Martínez.
El central del conjunto 'decano' marcaba desde fuera del área y sin dejar caer mandaba el balón a la escuadra, haciendo inútil la estirada de Yoel. Resultado justo a tenor de lo visto en el Nuevo Colombino y con el que se llegaba al descanso.
Sin embargo, el panorama cambió en los segundos 45 minutos debido a que el Celta ofreció un cara distinta. Un cabezazo de Michu, con la inestimable colaboración de Fabricio, puso el 1-1 mediada la segunda mitad. Pese al tanto que igualaba el marcador, el Recreativo siguió dominando el encuentro pero sin llegar a convertir las ocasiones de las que dispuso.
Al final, el Celta se quedó con 10 por expulsión de Roberto Lago por doble amarilla pero con un punto que le sabe a victoria. Por su parte, el conjunto onubense sigue en los puestos peligrosos de la clasificación y sin conocer la victoria.
0 comentarios:
Publicar un comentario