En el grupo E, al Bayern de Munich le costó ganar al Roma. Muller, el jugador de moda en 2010 en Alemania, apareció en el minuto 79 para decidir el partido. Klose cerró el partido (2-0) para el Bayern.
El CFR Cluj venció al Basilea. Rada y Traoré habían tumbado ya al Basilea en sólo 12 minutos. Si bien, Stocker acortó distancias para el club suizo antes del tiempo de descanso. Al final 2-1 para el club rumano.
En el Grupo F el Olympique de Marsella no tuvo suerte ante el Spartak de Moscú. Azpilicueta marcó en propia meta (0-1).
El Zilina frente al Chelsea. Essien volvió a demostrar que está en forma. Y sobre todo, que tiene gol. Anda fino en la definición en la Premier League y hoy también en Europa. Además, Anelka completó el festival con dos goles más antes del descanso. Sturridge hizo el 0-4 y el Zilina hizo el gol del honor con un descuido de Alex, que aprovechó Oravec (1-4).
Y en el grupo G, el Arsenal en el Emirates Stadium doblegó sin problemas al Braga portugués. Le hizo un set al cuadro luso. Fue un paseo para el Arsenal (6-0). Cesc Fábregas fue determinante una vez más. Abrió el camino Cesc enseguida. A los nueve minutos, el español marcó de penalti. Arshavin aumentó la cuenta y antes del segundo tiempo, Chamakh, uno de los grandes refuerzos de la temporada de Arsène Wenger, remató la faena en la recta final del primer tramo. Cesc hizo el 4-0 en el minuto 53 y Carlos Vela, los dos últimos (6-0).
El Shakhtar Donetsk ganó al Partizan (1-0) en un partido pitado por el español Carlos Velasco Carballo en el Donbass Arena. Srna hizo el gol para el equipo ucraniano de libre directo.
0 comentarios:
Publicar un comentario