El Madrid salió enchufado, como si de una continuación del partido del Ajax se tratase. Di María, Ozil y Cristiano llevaban el peligro sobre la portería de Bravo, pero las ocasiones más claras las creaba la Real Sociedad.
El dominio del balón sólo le duró 15 minutos a los madridistas, ya que a partir de ese momento la Real tomó el mando del partido. Hasta que llegó Di María, que recortó en el vértice derecho del área grande para luego colar el balón en la escuadra contraria. Un golazo que ponía por delante al Real Madrid.
La Real Sociedad obtuvo su recompensa en el minuto 63, cuando Tamudo remataba con la rodilla un lanzamiento de falta. Pero una falta sobre Cristiano Ronaldo, que lanzó el mismo portugués, truncó las ilusiones de los donostiarras. El lanzamiento de CR7 golpeaba en la espalda de Pepe, que se encontraba en la barrera, y terminó por entrar en la portería defendida por Bravo.
Tres puntos más para el conjunto entrenado por Mourinho, que duerme líder de la Liga a la espera de los encuentros del domingo.
0 comentarios:
Publicar un comentario