Los blancos se adelantaron con un tanto de Cristiano Ronaldo, que acababa con una racha de casi cincuenta días sin marcar. El luso materializó un riguroso penalti que cometió Luis García al golpearle el balón en la mano cuando se protegía en la barrera de un tiro de falta del mismo Cristiano.
Sin embargo, el gol fue un momento esporádico dentro de un partido muy aburrido y soso en el que apenas hubo ocasiones muy claras y el Real Madrid, pese a dominar algo el juego, estuvo muy espeso. Sobre todo porque el centro del campo, en el que entró Lass por Khedira, estuvo desaparecido.
No había conexión entre la defensa y el ataque blancos y el equipo estuvo muy partido. Algo que intentó aprovechar el Espanyol, pero que no era capaz de conseguir y cuando se acercaba a los dominios de Casillas era mediante balones en largo a sus delanteros, Luis García y Sergio García. El partido se terminó de romper cuando a falta de media hora los dos equipos se quedaron con diez hombres.
Pepe vio la segunda amarilla en un agarrón sobre Callejón y un minuto después Galán recibió la roja directa por una entrada sobre Cristiano, aunque no pareció tan fuerte como para ese castigo. En el descontrol final, los de Mourinho supieron moverse mejor y acabaron ampliando la diferencia en el marcador con un contragolpe de Cristiano, que asistió a Higuaín para hacer el segundo. Benzemá, que salió sustituyendo al 'Pipita' hizo el tercero para completar el estreno goleador de los delanteros 'blancos'.
0 comentarios:
Publicar un comentario