Cuando ha merodeado por el área de Kameni se ha quedado a medias, sin recursos para poner siquiera en apuros al meta camerunés.
Entre el fútbol pausado del Almería y la falta de juego entre líneas del Espanyol, la primera parte ha sido una sucesión de faltas y errores. El equipo de Lillo se ha dedicado a dejar pasar los minutos para desesperación del Espanyol.
Iván Alonso ha protagonizado el primer disparo a puerta del partido al borde del descanso. Ha parecido que el Espanyol se animaba y Callejón lo ha vuelto a intentar con un gran tiro, desviado, muy cerca del palo de Alves. Y Bernardello ha respondido con un chut despejado por Kameni.
Ha cambiado el panorama del partido en el segundo acto. Callejón ha aprovechado una jugada tras el saque de un córner. El delantero ha conectado un gran disparo a bote pronto en el vértice del área chica de Alves, sin opciones para el meta brasileño. Callejón, un jugador completo a quien siempre se le reprocha su falta de gol, no marcaba desde el 14 de febrero.
El gol y la entrada de Verdú, en sustitución del lesionado Iván Alonso, han servido para inyectarle al Espanyol unas dosis de confianza que necesita casi en cada partido.
A falta de un cuarto de hora, Lillo ha retocado sus líneas. Con un 3-4-3, ha dado entrada a Corona y a Diego Valeri, buscando creatividad y sobre todo, gol. Pero la apuesta de Lillo ha llegado demasiado tarde.
0 comentarios:
Publicar un comentario