Fue la antesala de otra demostración de la falta de acierto en el pase definitivo, porque Michel la puso al centro del área y Goitom no llegó. Se fue apagando el juego rojiblanco ante un Levante muy ordenado que supo aprovechar las segundas opciones. De todas maneras, no fue de forma inmediata. Probó fortuna dos veces antes. En el 23, en un disparo de Xavi Torres desde unos 40 metros que Alves sacó a córner. Y, posteriormente, en el 29, la acción fue en un centro de Xisco Muñoz que Valdo cabeceó fuera.
La siguiente oportunidad, que fue la que durmió el partido, fue el gol de Sergio, en una acción similar a la que le costó el gol ante el Espanyol. En el 38, Rubén cedió el balón a Sergio y éste, desde fuera del área, puso al Levante por delante. El Almería, en la segunda parte, siguió manteniendo el balón, pero las ideas seguían evaporándose.
El Levante, bien plantado, sólo salió de su campo para buscar alguna acción a la contra. Con la entrada de Uche y Ulloa hubo más presencia arriba y el punta tuvo la primera ocasión, tras un centro de Juanma Ortiz, en el 61, que cabeceó y Reina detuvo el peligro. Aún quedaba media hora para el final, pero la situación no mejoró, porque las intenciones almerienses fueron bien frenadas por el entramado defensivo de los de Luis García Plaza, que apenas si dejaron espacios para que penetraran los rojiblancos.
0 comentarios:
Publicar un comentario