El Dínamo de Zagreb, sin llegar a desplegar un gran juego, sí supo acertar en una de las pocas opciones que tuvo de marcar. El tanto les dio la tranquilidad necesaria para llegar al descanso sin sobresaltos.
Tras el paso por el vestuario, Garrido introdujo en el campo a Rossi y Borja Valero por Marco Ruben y Bruno. La modificación persiguió tener más presencia en el centro del campo y más posesión del balón, pero no dio el resultado esperado.
El Dínamo de Zagreb dio dos pasos hacia atrás para salir a la contra, gracias a los pases magistrales de Sammir. Los locales a punto estuvieron de finiquitar el choque en el minuto 72 cuando Luis Ibáñez, recién salido al campo, lanzó a portería y el balón lo sacó Gonzalo Rodríguez cuando ya se colaba.
Los problemas se multiplicaron para el bloque español cuando el Villarreal se quedó con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Marcos Senna. Los amarillos tenía que apelar a la épica, pero no era el día.
El que sí que tuvo su día fue Jorge Sammir que firmó una gran actuación al rubricar el segundo gol de su equipo en el minuto 80 y dar por finiquitado el partido a falta de diez minutos para terminar.
0 comentarios:
Publicar un comentario