Pongolle, que cumplirá 26 años el próximo mes de octubre, ya conoce la Liga española tras su paso por el Recreativo de Huelva al que llegó en la temporada 2006-2007 y posteriormente militó en el Atlético de Madrid.El objetivo deportivo del nuevo delantero zaragocista es por un lado que "el equipo vaya bien y personalmente adaptarme lo mejor posible y dar lo mejor por el club".
Pongolle ya se entrenó con sus nuevos compañeros en la última sesión antes de viajar a La Coruña y aseguró que ha visto un "grupo con ambición".
Al respecto de su salida del club lisboeta comentó que se ha debido a una cuestión estrictamente personal y añadió que sus responsables "lo entendieron".
El delantero de Isla Reunión reconoció que no le importaría igualar los doce goles que anotó en una temporada en el club onubense pero añadió que "nunca me marco un objetivo de goles y aquí tampoco lo voy a hacer, porque también cuentan otras cosas como las asistencias".
En la capital aragonesa afirmó que quiere aprovechar la oportunidad que se le presenta y al final de la temporada "se verá" si regresa al club lisboeta o emprende otro camino.
1 comentarios:
Veremos como nos resulta espero que marque muchooos goles.
Publicar un comentario