Formado en la base madridista desde hace 12 años, el jugador ha firmado un contrato con el Girona para las próximas tres temporadas, mientras que en las dos primeras el Real Madrid se ha guardado la opción de poder recuperarlo.
Marcos Tébar ha realizado este año la pretemporada con el primer equipo del Madrid, pero finalmente fue descartado por el técnico Jose Mourinho, a pesar de que hace dos años debutó al final de la temporada en primera división.
El jugador ha señalado que quiere olvidar la oportunidad que no se ha brindado el Madrid y que se entrega a las opciones del Girona en la segunda división y para que el conjunta catalán "esté en lo más alto posible", declaración que recoge el sitio de Internet del club gerundense.
Además, el secretario técnico del Girona, Micki Albert, ha anunciado que después de la contratación del centrocampista del Madrid, quien considera que también puede jugar de central, el equipo catalán cerrará la plantilla con el fichaje de un defensa central y un lateral izquierdo.
0 comentarios:
Publicar un comentario