José Luis Sánchez Capdevila se ha convertido en nuevo jugador del Xerez para las dos próximas campañas. Con este fichaje, el club cierra la zona de mediocampo. Capdevila es un jugador de mediocampo que ha militado en las dos últimas temporadas en el Real Murcia, club del que se ha desvinculado tras descender de categoría el conjunto pimentonero. Su posición en el campo es la de extremo izquierdo, aunque su polivalencia le hace ser válido a la hora de ocupar otras posiciones. A destacar su rapidez, control de balón y disparo a puerta. Anteriormente ha militado en equipos como el filial del Real Madrid, Hércules, Pontevedra y Real Valladolid, equipo donde logró el ascenso a Primera División. Ha sido campeón de Segunda División B con el Pontevedra en la temporada 2003/2004 y campeón de Segunda con el Valladolid,
El Bayern, más líder
-
En Stuttgart, el partido comenzó con un Bayern al ataque, esta vez con
Kroos en el centro del campo y con Robben y Ribery en las bandas
acompañados por Mul...
Hace 14 años




























0 comentarios:
Publicar un comentario