A pesar de que, de momento, todavía no hay confirmación oficial lo cierto es que ayer a última hora de la tarde fuentes procedentes de Riazor aseguraron ya que el acuerdo estaba "apalabrado pendiente sólo de la redacción definitiva y firma de los documentos pertinentes".
Manuel García Quilón, representante de Filipe Luis, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético, llegaron a un acuerdo y tras aprobarlo Lendoiro unas horas después, el brasileño se convertirá en jugador rojiblanco para las próximas cuatro temporadas después que el Atleti deposite en las arcas deportivistas unos 12 millones de euros.
Miguel Ángel Lotina de hecho, ya daba ayer por la tarde a su jugador por perdido, hablando de él y su paso por el club en pasado. "Es un grandísimo jugador. Ha sido un privilegio para el Deportivo de La Coruña contar con un futbolista de su calidad en estos últimos años y hubiera sido un privilegio aún mayor hacerlo durante más temporadas, pero era difícil por el nivel de Luis Filipe. Le deseo lo mejor. Ahora tendremos que reforzarnos", sentenció el técnico vasco.
0 comentarios:
Publicar un comentario