Rochina aprovechó un desconcierto en la zaga transalpina para abrir el marcador y allanar el camino. Lejos de relajarse por no jugarse nada, España siguió apretando y Pacheco pudo desquitarse de la ocasión marrada anteriormente. Con la pierna izquierda, superó a Colombi y Caldirola, en la línea de gol, no logró despejar el esférico.
Tras la reanudación, y con todo sentenciado, Pacheco y Thiago se quedaron en los vestuarios para guardar fuerzas, pero la intensidad no disminuyó. En el minuto 57, un penalti cometido sobre Calvente, fue materializado por el propio jugador del Betis, cerrando el electrónico. Con el partido más que sentenciado, Italia endureció su juego, víctima de su inferioridad manifiesta.
Al final, un 3-0 que no hace otra cosa que reafirmar la buena imagen de un conjunto que aspira a conseguir el quinto entorchado de la categoría. Sólo quedan dos pasos para ser campeones y la primera piedra en el camino será Holanda o Inglaterra, el próximo martes 27 a partir de las 16:00 horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario