Si Francia logra acceder a la cita se sumará a la lista de favoritos y si queda eliminado en el repechaje el miércoles próximo, Holanda tomará su lugar, según el plan de la FIFA.
En caso de que Francia cayera ante Irlanda el próximo miércoles, Holanda pasaría a formar parte del bombo de los mejores equipos.
En el bombo dos destaca la posible presencia de Portugal y Rusia, dos equipos que todavía no tienen asegurado su pase. Con ellas, selecciones más accesibles a priori como Eslovaquia o Grecia o Ucrania (ambas se juegan el billete en Kiev este miércoles).
El bombo 3 está compuesto por selecciones africanas y sudamericanas. En él hay equipos que pueden complicar a cualquiera como Costa de Marfil o Camerún, sin olvidar a Paraguay o Chile (más Uruguay o Costa Rica) que han firmado una clasificación brillante.
El último bombo acoge a algunas selecciones de las más exóticas como Nueva Zelanda que cerró su clasificación ante Bahrein. Los ‘cocos’ de este grupo son México que de la mano de Javier Aguirre ha mejorado notablemente su juego y, Estados Unidos, subcampeona en la Copa Confederaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario