JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Español 0 - Real Madrid 4

Cristiano Ronaldo empezó el partido muy enchufado y a los tres minutos dispuso de una gran oportunidad con un lanzamiento lejano que Cristián desvió de puños y dio en el palo. El Español empezó a presionar a Lass para dificultar la salida del balón. Romaric, al cuarto de hora, recuperó un balón mal despejado por Albiol y lo intentó desde la larga distancia dando un buen susto a Iker. Pero dos minutos después Higuaín no perdonaba tras recibir un balón al hueco de Ronaldo en una contra organizada por Kaká.
Cuatro minutos después el brasileño perdonó el segundo al encontrarse con un despeje en corto de Cristián (a tiro de El Pipita) que acabó lanzándolo muy arriba. El Madrid acumulaba la posesión del balón a la espera de una oportunidad en la que hincar el colmillo mientras el rival trataba infructuosamente de equilibrar el dominio. El español no se resignaba a su suerte y Thievy, en el 36, se adentró en el área y puso a prueba a Casillas que respondió con la solvencia habitual. Cinco minutos después fue Sergio García el que puso a prueba los reflejos del capitán de la Selección española que desvió a córner, aunque Teixeira Vitienes decretó saque de puerta.
En el tiempo añadido de la primera parte Ronaldo encaró a Baena desde la parte izquierda del área y el balón pareció tocar en la mano del defensor blanquiazul pero el árbitro no señaló nada (tampoco lo hizo en un posible control ilegal de CR7 en el gol) y se llegó al descanso.
El Español salió con una buena actitud en la segunda parte. El Madrid echaba de menos la aportación de Özil y habitual calidad para dar el último pase. El partido perdió ritmo y los porteros empezaron a ser espectadores de un carrusel de jugadas que acababan muchas veces hasta antes de entrar en las áreas.
Artículos Relacionados
Hasta que en el 66, Arbeloa puso un balón largo que Higuaín, al primer toque, remató cruzado y a la escuadra. Imparable. No hubo elaboración, fue la sencillez personificada, eso sí, con la mayor contundencia. El Español pudo tener una respuesta inmediata tras una jugada de Forlín que remontó la línea de fondo desde la izquierda y dejó atrás para Weiss, pero el eslovaco la tiró afuera con todo a favor.
Pochettino hizo debutar al canterano Christian Alfonso y Mou dio descanso a Özil para poner en liza a Callejón. Y en la primera oportunidad que tuvo marcó el es perico. Ronaldo condujo una contra en la que se deshizo de Dídac con un taconazo y asistió a Callejón, que llegaba desde atrás, para poner el 0-3 y sentenciar el partido. Aún hubo tiempo para una nueva y acertada intervención de Casilla a tiro de Sergio García. Y para que Higuaín se apuntara un hat trick tras aprovechar un balón que Héctor Moreno no pudo despejar y con una pequeña vaselina puso el cuarto.

1 comentarios:

Nicolas dijo...

Hola que tal? me llamo Nicolas y soy lector de tu blog hace mucho tiempo! es buenisimo la verdad que me gusta mucho!
Yo tengo dos blogs de noticias de futbol, uno nuevo y otro que ya tiene mas tiempo y pense que si queres podemos hacer un intercambio de enlaces! me ayudaria mucho! mis sitios son www.apurogol.net y www.vervivo.com si me agregas yo te puedo agregar en primer lugar de mis paginas recomendadas.


un saludo!! Nicolas. mi mail es vervivo@live.com

 
© 2007 Template feito por Templates para Você