JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sporting 0 - F.C. Barcelona 1

Pocas sorpresas (si bien hubo pocos goles) en el partido en El Molinón entre el todopoderoso Barcelona y el Sporting de Gijón, el último en la clasificación general de la liga española. El ambiente en la grada fue extraordinario.
Guardiola quiso dar descanso a Puyol y Piqué para proponer un juego más fuerte en el ataque. Por el Barça empezaron Víctor Valdés, Dani Alves, Javier Mascherano, Eric Abidal, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Adriano Correia, Thiago Alcántara, Pedro Rodríguez, Leo Messi y David Villa.
El Sporting comenzó con Juan Pablo, Alberto Lora, Alberto Botía, Iván Hernández, Roberto Canella, Alberto Rivera, Nacho Cases, André Castro, Miguel De Las Cuevas, Óscar Trejo y David Barral.
El Sporting presionó lo que pudo, robó balones pero...poco le duraban. El Gijón intentaba aprovechar el contraataque, pero la rapidez y el empuje de los jugadores de Pep Guardiola eran demasiado para las aspiraciones del equipo de Manuel Preciado.
A pesar de todo, el Barcelona no tuvo demasiadas ocasiones claras de gol en la primera parte, acabando ese primer tiempo ganando solo por un gol marcado por Adriano en el minuto 12 del encuentro, gracias a un rebote del disparo de Xavi desde 30 metros. Un único disparo de Canella que atajó Valdes se convirtió en la única ocasión de verdadero peligro para los jugadores del bando local.
Un partido trepidante que apuntaba a una segunda parte protagonizada por un desgastado Sporting y un relajado Barcelona. En el minuto 35 de la primera Leo Messi reclamó un penalti que el árbitro no pitó y que se confirmó como tal en las repeticiones televisivas.
Los primeros 15 minutos fueron los mejores momentos del Sporting en todo el partido. Por desgracia, la rapidez que le imprimió al encuentro contrastó con su falta de calidad técnica. Abidal se lesionó en el minuto 9 y se sumaba así a la plaga de bajas que tiene el conjunto catalán, Iniesta y Fábregas entre ellas; Guardiola dejó entrar a Piqué, por Abidal, y a Maxwell, por Pedro.
El Barcelona seguía sin aclararse en los pases y Villa no paraba de caer en fueras de juego. Gran trabajo defensivo del Sporting y pocas ganas del equipo de Guardiola que parecía conformarse con el resultado mientras esperaba el agotamiento de los jugadores del Gijón...algo que llegó en los últimos 25 minutos.
El Barca se dedicó a partir de entonces a tocar como sabe, pero sin oportunidades claras de gol, exceptuando un gol justamente anulado. 0-1 en el resultado final y que coloca al Futbol Club Barcelona como lider de la clasificación.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você