JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sporting 0 - Valencia 1

Emery apostó de inicio por Canales como manija del juego valencianista y la decisión ofreció buenos resultados y participó en gran parte de las jugadas peligro. Los de Preciado salieron presionando arriba y dificultando la salida de balón de los visitantes.
Los asturianos pudieron adelantarse en el minuto 5 en una falta de entendimiento entre Rami y Guaita; el guardameta che salió a desbaratar una jugada rival y el defensa desvió la dirección del balón, aunque finalmente la acción quedó en nada. Minutos después, Canella obligaba al meta valencianista a despejar con dificultades.
Cuando se cumplía la media hora de juego, Soldado adelantó al conjunto visitante. Pablo Hernández botó un centro desde la derecha que aprovechó Jonas para efectuar el primer disparo; en el rechace, Pablo cedió para Soldado, que no falló y sumaba de esta manera su quinto tanto en Liga en tan solo tres partidos. Los de Emery pudieron incrementar la distancia en el 37, en un disparo de Jonas que pegó en el larguero después de una contra provocada por una pérdida sportinguista.
En la segunda mitad, Preciado dio entrada a Lora y Sangoy por Novo y André Castro para intentar cambiar la cara al partido. Tras dos intentonas de los asturianos fue Soldado el que casi sorprende a Juan Pablo frente a frente; fue su última ocasión antes de que Unai Emery decidiese darle descanso. Poco después, Aduriz pudo marcar en una jugada embarullada dentro del área, pero el balón se paseó por delante de la portería sportinguista y se fue por línea de fondo.
Guaita se convirtió en el otro protagonista del encuentro tras desbaratar varias ocasiones de los locales, la última de ellas en las botas de Barral. El Sporting lo intentó hasta el final, pero no pudo evitar firmar su tercera derrota de la temporada en los tres partidos disputados. La decepción local contrasta con la alegría del conjunto che, que ha sumado los nueve puntos en juego.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você