JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Mallorca 0 - Málaga 1

Los primeros minutos del encuentro sirvieron de tanteo para ambos conjuntos, que no crearon ocasiones claras. Al cuarto de hora de juego, Van Nistelrooy tras un pase entre líneas de Cazorla, estrellaba un balón en el larguero y daba el primer aviso de peligro del conjunto andaluz.
Los últimos veinte minutos del primer periodo fueron de asedio malaguista, que se tradujeron en el primer y único gol del encuentro. Una falta botada por Cazorla lo cabeceó el central Demichelis y tras desviar Cáceres el remate, se introducía en la portería defendida por Aouate poniendo el 0-1 en el electrónico con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación, el Mallorca imprimió un ritmo más alto al partido, tocando mejor y buscando con balones largos al japonés Aki, que entró tras el descanso, pero la velocidad del Málaga en las contras hiladas por Baptista, Cazorla y Joaquín ponían en aprietos a la defensa bermellona.
La diferencia en el marcador pudo ser mayor si el juez de línea no hubiera señalado fuera de juego de Rondón, que arrancó en posición legal, antes de que el venezolano batiera al meta mallorquinista.
Los de Pellegrini merecieron una renta mayor pero la suerte en la definición les fue esquiva a los andaluces y el resultado no se movió. Los últimos minutos no fueron de dominio local y fue el Málaga los que retuvieron a su antojo el control del esférico.
Con este resultado, el Málaga coloca su segunda victoria en el casillero y se queda con 6 puntos mientras que el Mallorca se estanca con tres puntos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você