JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 4 - Getafe 2

Con poquito el Getafe vio claros en el horizonte, que antaño era muy negro. Se fue hacia arriba con timidez, con poca gente, pero animado por los ojos cerrados del Real, que parecieron no entender que el Barça se había dejado puntos similares en Anoeta.
Y tan profundo fue el sueño que cuando despertaron estaban con el marcador igualado. Es verdad, un rebote, dos, y balón a Miku para nivelar el luminoso. Había que ver a Mourinho echar espumarajos por la boca, que esas cosas se perciben mejor fuera que dentro.
El Madrid deambulaba con cierto aire de superioridad mal entendido. "En cuanto se me pongan farrucos les doy con la zarpa de hierro sin apenas moverme" parecían pensar los blancos, pero eso había que verlo, que no estaba el horno para bollos. Con Ozil apareciendo poco, al Madrid le costaba superar la dos barreras de cuatro más el bueno de Juan Rodríguez apoyando atrás y dejando medio pulmón en apoyo de Miku.
Mucho sueño, mucho castigo. Tocaba que Mou sacase la sin hueso a pasear y despertara a los blancos del letargo porque por ahí se empieza y se acaba en el barranco.
No se sabe si porque el Getafe pensó «anda, si estos no se enteran» o porque el Madrid solo abrió un ojo, el caso es que aquello fue un voy y vengo mucho más emocionante de lo que había sido la primera parte. Y estaba ahí el asunto, que un poquito más para el Madrid, pero poco, y el Getafe con la esperanza de que en cuanto se descuidaran los blancos, le robaban hasta el alma.
Pero hete aquí que un error del árbitro (ya está liada) pitando una no falta a Cristiano y con pistas de ser fuera del área acabó en pena máxima que desequilibró el partido. No se merecía eso el Getafe, ni tampoco el Madrid, que andaba con unos problemas atrás desacostumbrados en un equipo de Mou.
Quedaba el último tirón para ver si el Madrid estrangulaba totalmente al Getafe o era este el que lo intentaba de nuevo. Sucedió esto ante las dudas defensivas del Madrid, que fue un coladero. Marcó Miku para poner el corazón en un brete a los blancos.
No hubo lugar, salió Higuaín y en el minuto 42 dejó más tranquilos a los madridistas. Sin embargo, la resolución final fue un triunfo que deja a los blancos un sabor agridulce pues no convenció a nadie. Sobre todo porque hubo demasiadas dudas en una defensa que estuvo temblona.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você