JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Villarreal 2 - Sevilla 2

Bonito partido el de El Madrigal que dejó buenos momentos de fútbol; la destreza de Rossi, además de un gol del italiano; y la constatación de que la racha de Álvaro Negredo, que estuvo a un nivel alto con la Selección, continúa. El Villarreal pudo recuperarse de la derrota sufrida ante el Barcelona (5-0) y tomar aliento para el debut del miércoles ante el Bayern de Munich en la «Champions», en la que es la tercera edición en la que participa el club castellonense —en las dos ocasiones anteriores firmó grandes clasificaciones con unas semifinales y unos cuartos—.
Solo Diego López fue capaz de frenar el empuje del Sevilla en los primeros veinte minutos de partido. Los andaluces, aprovechando errores propios de los de Garrido en el centro del campo, desarbolaron la retaguardia amarilla con facilidad a base de velocidad y se plantaron hasta tres veces frente al meta gallego, pero éste, totalmente inspirado, le sacó el gol a Negredo, Manu del Moral y Navas. La empanada local prosiguió y en la cuarta ocasión clara para el Sevilla, Diego cometió penalti sobre Perotti. Pena máxima y roja.
La circunstancia llevó al debú en el presente campeonato de César Sánchez. Saltó el «abuelo de la Liga» al césped. Cuarenta años cumplidos el pasado 2 de septiembre. Edad que le coloca en el corredor de la fama de los porteros más longevos en activo —pronto cumplirá los 40 Ricardo López, además en el Tottenham está Friedel y en la Major Soccer League está Mondragón— y también entre aquellos que competieron más allá de la barrera de los cuarenta —Gordon Banks, Lev Yashin, Shilton, Zoff, Ballotta, Higuita, Navarro Montoya, Lehmann o Edwin Van der Sar—.
Lanzó Negredo, mordido y mal. Paró César, pero se le escapó el cuero. Y Negredo recogió el rechace y adelantó al Sevilla. Sin embargo, para los andaluces ponerse por delante y jugar contra diez le fue contraproducente. El Villarreal comenzó a cogerle el pulso al partido y empató, también de penalti, con un tanto de Rossi.
Acabó como empezó
El equipo de Juan Carlos Garrido se creció, mientras que el Sevilla se acomodó en su superioridad numérica. Controló. Jugó más y mejor. Y dominó fiel a su estilo el Villarreal en el segundo tiempo. Los locales se fueron al toque, a las transiciones, al juego visto desde el foco de Borja Valero y de De Guzmán, y a los chispazos de calidad de Rossi. No obstante, fue Marco Ruben el que le dio la vuelta al marcador con un chut cruzado.
Pudo el Villarreal rematar al Sevilla. Marcar el tercero y pensar en el Bayern y la «Champions», pero Alexis recordó a los castellonenses que el partido no había acabado con un remate de cabeza que supuso el empate a dos. El propio zaguero evitó un minuto después el 3-2 local. El final de partido se convirtió en un aguante villarrealense ante el empuje sevillista. El Madrigal acabó celebrando las tablas después de que su equipo regalase un derroche físico y técnico jugando durante 68 minutos con un futbolista menos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você