JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles F.C. Barcelona 8 - Osasuna 0

Cuatro minutos ha tardado el Barça en tranquilizar a los que dudaban. Guardiola ha apostado de nuevo por un 3-4-3 en casa, con Alves de extremo. De sus botas ha nacido el primer tanto. Transición de lado a lado, centro del brasileño y Messi que llegaba desde el punto de penalti ha rematado para abrir la lata.
Dos minutos más tarde, el Barcelona ya podría haber conseguido un par de goles más. Primer con un tiro de Villa desde la frontal y después tras un eslálom de Messi, que ha chutado con potencia pero algo centrado.
Y antes del cuarto de hora, el cuatro del Barça ha marcado su cuarto gol esta temporada. Qué número histórico ha vuelto esta temporada al Camp Nou. Thiago a Cesc, Cesc a Messi y el argentino, picadita, la cede al de Arenys. Fàbregas, sin dejar que bote, la engancha con la izquierda, su pierna menos buena, para anotar el 2-0 y encarrilar el partido. Nueva conexión Messi-Cesc. Ha sido la tercera asistencia de Leo a su amigo, con quien ya triunfaba en el cadete.
La misma pareja ha conquistado de nuevo al estadio culé en el 25. Pase interior del 10 y Andrés Hernández ha evitado el gol de Fàbregas.
A destacar también a Alves, que de extremo se ha hartado de centrar -milimétricamente- desde la derecha. En una de éstas la ha puesto en la cabeza de Messi, que ha rematado al palo antes de la media hora.
El dominio culé era aplastante. Con el 85% de posesión, Abidal ha asistido a Villa. El Guaje ha regateado al portero y ha rematado a gol con la izquierda. Pim, pam, pum a los 33 minutos de partido.
Y antes del descanso, un par más de goles. Sí, leen bien. El cuarto y el quinto antes llegar al 45. Primero, Roversio se hace un autogol después de una acción de Villa. Un minuto más tarde, Cesc ha inventado una ruleta mágica dentro del área. Pausada, calmadamente, demostrando su clase para devolverle la asistencia a Messi.
En la reanudación, Leo, insaciable, ha empezado con una vaselina al larguero. Mientras, Guardiola ha empezado a mover el banquillo. Adriano por Abidal y Maxwell por Puyol. Así, Mascherano bajaba al eje de la defensa.
Y antes de ser sustituido por Afellay, Xavi ha dejado su detalle. Pase de Messi, control del de Terrassa y globo para superar por arriba a Andrés Fernández. El sexto. Gol, set y partido.
Con el 6-0 el Barça ya ha bajado un par de velocidades. Así, Osasuna ha llegado a pisar el área de Valdés e incluso ha conseguido un gol. Se lo han anulado porque Ibrahima estaba en fuera de juego.
Pero este equipo tenía ganas de demostrar que sigue tan grande como siempre. El séptimo lo ha marcado David Villa, gracias a la generosidad de Fàbregas. Asistencia en bandeja, el 7 ha recortado para irse del portero y ha rematado a placer.
Poco después, en el 78, Leo Messi ha marcado su tercer gol, también gracias a otro pase de Cesc que ha dejado al argentino solo ante el portero.
Partidazo, festival, fiesta, pónganle el adjetivo que quieran. Pero lo que queda claro es que si se pica a la bestia, responde... ¡y de qué manera!

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você