JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Zaragoza 0 - Real Madrid 6

El Real Madrid debutó a lo grande en la temporada 2010-2011 de la Liga Española, al derrotar 0-6 al Zaragoza, con un triplete del portugués Cristiano Ronaldo.
El Madrid, que jugaba de visitante, salió desde el primer minuto de juego con gran intensidad, y desde muy temprano dominó el balón y las ocasiones. No obstante, el portero del Zaragoza, Roberto, detuvo varias opciones blancas, y fue hasta el minuto 24, cuando CR7, marcó el primero.
Seguidamente, el Madrid siguió atacando con fuerza, y Marcelo puso el 0-2 en el minuto 28. Parecía que los merengues iban a seguir marcando en la primera mitad, pero varias fallas en la definición evitaron que ampliaran el marcador.
Ya en la segunda parte, los blancos, salieron con la misma actitud y fuerza y dispusieron de muchas ocasiones que el francés Benzema y el argentino Di María no lograban concretar. Entonces apareció, el medio campo español, Xabi Alonso, para poner el 0-3, en el minuto 64.
Ya con el 0-3, el Zaragoza bajó los brazos y CR7 nuevamente puso su firma en el marcador y logró el 0-4 en el minuto 71.
El técnico del Madrid, decidió cambiar a Ozil, por Kaká, y el brasileño no defraudó pues marcó con un señor gol, marcó el 0-5.
Ya en el minuto 87, CR7 logró su primer hack trick de la temporada, y puso el 0-6 definitivo.
Vale destacar, que Cristiano Ronaldo logró su gol 100 con el Madrid en apenas su tercera temporada, lo que lo encamina a ser el máximo goleador de la historia del equipo de la capital de España.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você