JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sevilla 2 - Málaga 1

El Sevilla se ha impuesto al Málaga (2-1) en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA, disputado este domingo en el Estadio Sánchez Pizjuán, un resultado que ha servido de apagafuegos al Sevilla por su reciente eliminación de la Europa League. El equipo hispalense comenzó muy bien el partido, con un gol de Negredo cuando ni siquiera se habían sentado los espectadores.
En el minuto 2, Jesús Navas se colaba por la banda derecha para meter un centro medido a la cabeza del madrileño, que lo enviaba a las redes de Willy Caballero. El Málaga, que tantas expectativas había generado durante la pretemporada, empezaba muy mal la Liga y parecía que no iba a reaccionar, hasta que Van Nistelrooy apareció en el minuto 15. La ocasión del holandés despertó a los malaguistas, que empezaron a jugar como lo habían hecho durante el verano.
Eran los mejores momentos del Málaga, pero fue el Sevilla el que volvió a mover el marcador. Y de nuevo fue Negredo, que batía a Caballero con un buen disparo que se colaba pegado al poste izquierdo de la portería en el minuto 25 de la primera mitad. En la segunda parte, el Málaga intentó reaccionar, pero le ponía más corazón que cabeza y las ocasiones que tenía no acababa de materializarlas, hasta que Cazorla convirtió en gol una falta desde la media luna del área en el minuto 81. Quedaban nueve minutos para el final y el Sevilla se encerró en su área, esperando el pitido final del árbitro. Mientras, el Málaga llegaba una y otra vez a la portería de Javi Varas, pero no tuvo suerte y el marcador no se movió del 2-1.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você