JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Victorias de Deportivo y Hércules

El Deportivo de la Coruña y el Hércules lograron el triunfo frente al Recreativo (1-0) y Cartagena (2-0) y el Almería sólo pudo empatar (1-1) en su visita al Nuevo Arcángel de Córdoba, en los partidos más destacados de este sábado de la segunda jornada de la Liga Adelante, tras los que el Elche es el líder provisional.
El Elche, que el pasado curso se quedó a tan sólo un gol de la Liga BBVA, lidera la tabla después de su holgada victoria (1-4) este viernes en Montilivi frente al Girona (1-4) seguido seguido del Villareal B, Hércules, Deportivo, Xerez y Sabadell, que también lograron la victoria en este arranque liguero.
En el Mini Estadi, Barcelona B y Villareal B disputaron un encuentro trabado que acabó llevándose el 'minisubmarino' por 0-2. El club catalán, liderado por el internacional Montoya, hizo un juego muy espeso y los de Castellón aprovecharon sus oportunidades para vencer el encuentro.
Por otra parte, los recién descendidos a la Liga Adelante tuvieron una jornada casi completa, ya que Deportivo y Hércules ganaron. Los gallegos vencieron por 1-0 en Riazor frente al Recreativo, con un solitario gol de Colotto en los primeros minutos de un encuentro que dominó por completo el equipo de José Luis Oltra.
El Hércules, por su parte, venció con más comodidad al Cartagena por 2-0 en el estadio José Rico Pérez, con goles de Callejón y Adrián Sardinero, que suman los tres primeros puntos en la misión de retornar a la Liga BBVA.
Y el derbi andaluz entre el Córdoba y Almería acabó en tablas (1-1). El club rojiblanco se adelantó en el marcador con un tanto de Ulloa, pero el Córdoba empató y se mereció ganar en la segunda parte. Además, las tablas también se firmaron en el Guadalajara-Las Palmas (1-1) y en el Alcoyano-Numancia (1-1).
Por último, el otro ascendido a la categoría, el Sabadell, venció por 2-1 al Huesca en un partido que tuvo al jugador local Olmo como héroe del partido. El Alcorcón, en cambio, perdió en casa por 0-1 ante el Xerez en el estadio Santo Domingo en el minuto 87 gracias a un fallo de la defensa que José Mari aprovechó para darle la victoria al conjunto andaluz a pesar de jugar en inferioridad.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você