JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Tianjin Teda 0 - Real Madrid 6

Con el triunfo ante el Tianjin, el Real Madrid suma su séptima victoria de pretemporada en otros tantos partidos y acaba sin conocer la derrota su gira por China. El equipo blanco volverá esta semana a España para preparar el que será el primer encuentro serio de la temporada. Espera la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona.
En su últimpo partido en China, el equipo blanco no tuvo rival y se llevó el partido sin excesivos problemas. En el minuto nueve de partido, ya ganaba después de que Kaká transformara un penalti provocado por Di María. El argentino empezaba a gustarse en su segundo partido de la pretemporada y convertía el segundo blanco en el minuto 14 tras una gran jugada individual.
Lesión de Ramos
El partido se le ponía muy bien al Real Madrid, mientras que el equipo chino se relajaba y dejaba jugar como quería a los blancos. Pero no todo iban a ser buenas noticias para los madridistas porque Sergio Ramos se tenía que retirar con molestias en la espalda mediada la primera mitad, siendo sustituido por Nacho Fernández.
En la segunda mitad, la actitud del Tianjin cambió y buscó un poco más la portería de Casillas, pero era el Real Madrid el que creaba las grandes oportunidades. Callejón estuvo cerca de marcar el tercero en el minuto 50, con un disparo que se marchó alto por poco, y también se aproximó Higuaín, pero Song Zhenyu lo evitó en varias ocasiones. Sin embargo, el cancerbero chino no pudo con un disparo del argentino que se acabó colando en la portería con algún que otro problema y ponía el 0-3 en el marcador.
Tras el gol, Higuaín era sustituido por Cristiano Ronaldo, que sería quien marcaría el cuarto gol con un gran disparo. El Madrid estaba jugando mejor que en ningún momento del partido y consiguió ampliar el marcador por medio de Benzema, que metía el 0-5 tras una gran jugada colectiva y el 0-6 definitivo con un disparo desde dentro del área.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você