JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Horarios jornada 1 Liga BBVA

A poco más de diez días del inicio del campeonato la Liga ha desvelado los horarios para la primera jornada con varias novedades. El domingo se celebrarán partidos desde el mediodía hasta la medianoche con el objetivo de abrirse a nuevos mercados y explotar mejor la competición.
Tras la experiencia en la últimas jornadas del pasadao campeonato, se mantiene el partido del domingo a las 12 del mediodía. De nuevo, el Mallorca será el encargado de inaugurar este horario y lo hará frente a un recién ascendido, el Rayo Vallecano. Para el domingo se incorporá también un encuentro a las cuatro de la tarde y se retrasan en una hora el resto de las franjas horarias para acabar con el último partido del día a las diez, que finalizará sobre la medianoche.
Dos partidos inaugurarán la Liga. Por un lado lo hará el Granada, que se estrenará en casa del Espanyol y por otro el encuentro entre el Levante y el Zaragoza. El Málaga-Barcelona se jugará el domingo a las ocho, mientras que el Real Madrid debutará en el encuentro previo frente al Athletic en el Santiago Bernabéu. Cerrará la primera jornada el lunes el Atlético de Madrid frente a la Real Sociedad.

Horarios de la primera jornada:
Sábado, 20 de agosto
18.00 Español-Granada y Levante-Zaragoza
20.00 Villarreal-Sporting
22.00 Osasuna-Valencia
Domingo, 21 de agosto
12.00 Rayo Vallecano-Mallorca
16.00 Racing-Getafe
18.00 Real Madrid-Athletic Club
20.00 Málaga-Barcelona
22.00 Betis-Sevilla
Lunes, 22 de agosto
21.00 Real Sociedad-Atlético de Madrid

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você