JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles F.C. Barcelona 5 - Villarreal 0

El FC Barcelona ha vencido al Villarreal por cinco goles a cero en el debút liguero de ambos, en el último partido de la jornada disputado en el Nou Camp de la ciudad condal.
El 1-0 lo marcó Thiago en el minuto 24. Llegada del canterano con el balón hasta el borde del área, y rodeado de cuatro defensas dispara cruzado batiendo a Diego López.
El 2-0 fue obra de Cesc Fábregas en el minuto 44. Magnífica asistencia interior de Messi a Cesc dentro del área, éste supera a Diego López y marca a placer.
El 3-0 llego en el minuto 47 y lo marcó Alexis Sánchez. Combinación entre Messi y Thiago en el medio, pase de este último por encima de la defensa y llegada en solitario de Alexis, que en el mano a mano con Diego López define muy bien.
El 4-0 lo marcó Messi en el minuto 51. Pared entre Cesc e Iniesta, éste último mete el balón entre la defensa y Messi, esquivando la salida de Diego López, marcó a placer.
El 5-0 llegó en el minuto 74. Messi lanza a Thiago, que dentro del área y escorado a la derecha, templa, aguanta y espera la llegada del argentino, al que le pone la bola para que empuje el quinto.
Otro gran partido del Barça que no quiere perder la estela goleadora del Real Madrid.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você