JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Granada 0 - Betis 1

El Betis se ha impuesto (0-1) al Granada con un gol de Rubén Castro en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA, disputado este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, que suponía el regreso de ambos conjuntos a la Liga BBVA.
Tanto Granada como Betis querían empezar con buen pie la Liga, sobre todo considerando que era el primer partido de los granadinos en Primera después de 36 años y la vuelta de los béticos, tras dos años en la Liga Adelante. Los dos equipos se mostraron nerviosos en los primeros minutos, el Betis lograba dominar el encuentro con el control del balón, aunque el Granada protagonizaba las mejores ocasiones. Diego Mainz fue el primero en poner en aprietos a Casto, pero el cancerbero bético consiguió despejar el balón a córner.
Fue la ocasión más clara de la primera parte, aunque el Betis también haría peligrar la portería de Roberto, con un cabezazo de Mario, que se perdía rozando el poste. En la segunda mitad, el Granada disminuyó considerablemente su presión y el Betis empezó a jugar como acostumbraba en la temporada pasada. Los béticos se acercaban con peligro y Jorge Molina estuvo a punto de marcar en el minuto 73, pero Roberto consiguió detener el balón.
El Granada se desfondó en los últimos minutos y el Betis creaba mucho peligro. A falta de ocho minutos, Mario estrellaba un balón en el larguero y en el minuto 87 llegaría el gol de Rubén Castro. El delantero canario enviaba a las redes granadinas un centro medido desde la banda izquierda de Jonathan Pereira, que suponía el 0-1 y le daba los tres primeros puntos al equipo bético.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você