JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Parejo al Valencia

Había acuerdo entre clubes y solo restaba cerrar los aspectos contractuales con el jugador. Dani Parejo es nuevo futbolista del Valencia. Así lo han confirmado mediante un comunicado oficial en sus respectivas páginas web el Getafe y el Valencia. El centrocampista firma por las cinco próximas temporadas y el club "che" desembolsará por el internacional sub'21 seis millones de euros.
Ángel Torres, presidente del Getafe, y Manuel Llorente, su homólogo en el Valencia, ya habían sellado el traspaso hace doce días, pero restaba el acuerdo final entre el futbolista y el club valenciano. Parejo, que se ha mostrado entusiasmado con la posibilidad de fichar por la entidad de Mestalla en los últimos días, ha dado el sí quiero definitivo.
La secretaría técnica del Valencia piensa en Parejo como organizador. El técnico del equipo "che", Unai Emery, en una entrevista publicada la pasada semana en ABC, decía respecto al jugador de Coslada y su posible posición en el campo que "es un buen futbolista de mucha calidad dentro del terreno de juego. No hay que etiquetar. Viene un futbolista, lo preparamos y luego ya nos dirá en el campo dónde se va a ubicar. Lo que nos da es calidad, llegada, el pase final".
Por su parte, el coordinador de la secretaría técnica blanquinegra, Braulio Vázquez, ha hecho hoy una valoración respecto a Parejo al que ve "como un jugador con talento, y que esperamos que en el Valencia siga su crecimiento y confirme todas las expectativas que los técnicos tenemos depositadas en él".
Continúa por tanto el trasvase de jugadores entre Valencia y Getafe. Albiol, Pablo Hernández, Alexis Ruano, Jaime Gavilán, Miguel Pallardó, Miku, Roberto Soldado, Dani Parejo y también será el guardameta Miguel Ángel Moyá. El mallorquín irá cedido al club madrileño, que tiene la baja por lesión (seis meses) de Ustari. Los "che" no contaban con el arquero y el Getafe ya se interesó por la situación de éste en los últimos meses. Moyá será presentado el miércoles en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Valencia se ha comprometido a jugar un partido amistoso.
El Valencia ya tiene cerradas las incorporaciones del meta Diego Alves (Almería) por tres millones de euros, de Adil Rami (Lille) por seis millones de euros y Dani Parejo (Getafe) por seis millones. Lleva gastados 15 millones y ahora debe focalizar el trabajo en las salidas de futbolistas, pues cuenta con 34 efectivos en plantilla. Sin embargo, los "che" trabajan en la incorporación de un defensa central zurdo y rápido, además de un lateral derecho para apuntalar la retaguardia.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você