JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Resumen Granada 0 - Elche 0

El premio del ascenso a Primera es tan atractivo a nivel deportivo y económico que cualquier concesión, cualquier error, un detalle no estudiado puede echar por la borda las opciones de unirse a los grandes del fútbol español. Granada y Elche se tenían perfectamente medidos. El campeonato regular dejó datos suficientes como para toparse con alguna sorpresa en la final, a doble partido, de la promoción de ascenso. El guión en Los Cármenes fue el esperado. Los granadinos buscaron la velocidad en los contragolpes y los ilicitanos, que tuvieron muy presente que el partido de vuelta se disputará el domingo en su estadio, el Martínez Valero, se cubrieron las espaldas y jugaron con un trivote en el centro del campo. Y el protagonista final fue el meta Jaime que paró por dos ocasiones un penalti con repetición que chutó Abel.
Sin duda pudo ser el final de partido soñado por cualquier portero. Eliminatoria clave. El encuentro en el descuento. Pino Zamorano pita penalti sobre Geijo y Abel Gómez decide lanzar en lugar de Dani Benítez, quien en la eliminatoria contra el Celta falló dos penaltis. Abel lanza y Jaime con ayuda del palo para el cuero. Pero el colegiado marca la repetición al entender que Vasco Fernandes invade el área. Abel vuelve a lanzar y Jaime responde de nuevo con una parada.
La historia fue que por ocasiones —Dani Benítez soñará con el portero Jaime, Orellana todavía lamenta un remate que se escapó fuera, Geijo el toparse con el palo en su vuelta a la actividad y Collantes su chut al larguero—, el Granada pudo comenzar esta final con victoria, pero Jaime logró la machada como «parapenaltis».

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você