JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Atlético de Madrid 2 - Hércules 1

Una vez comenzado el partido, el Atlético tardó un minuto para adelantarse en el marcador.
El canterano Domínguez recogió un rechace en el área tras un duro disparo de Mario Suárez para poner la pelota dentro de la red con una frialdad digna de un delantero centro. Con el marcador a favor, las ocasiones se fueron sucediendo para el bando rojiblanco que tuvo tres muy claras para poner tierra de por medio en el electrónico. Sin embargo, el que dispuso de la ocasión más claro fue Trezeguet que erró un penalti. Corría el minuto 29 de partido cuando Iturralde González, tras un lanzamiento de córner, vio un penalti de Pulido, que debutaba hoy, a Abraham Paz.
El francés lo tiró bien, abajo y a la derecha, pero se topó con un inconmensurable De Gea. Después del susto, el choque continuó con la misma tónica, el Atlético dominaba, pero no encontraba la red herculana. La más clara la tuvo Koke que recibió un balón dentro del área y con total tranquilidad cruzó la pelota con rosca, el balón salió repelido por la madera.
Tras la reanudación el Atlético siguió atacando a un Hércules desarbolado que llegaba con muchas ausencias en su once titular tras certificar su descenso matemático la jornada anterior. Sin embargo, la volvió a tener el Hércules, esta vez en los pies de Portillo que colocó el balón en la misma escuadra con saque de falta desde la frontal, el balón golpeó la madera. Tras el larguero, el Hércules empezó sentirse a gusto en el terreno de juego, el Atlético bajó la presión en la medular y el conjunto alicantino se iba estirando poco a poco. Y llegó el empate.
En el minuto 67 Farinós botó un córner desde banda derecha que Juanra prolongó de manera perfecta en el primer palo tras ganar la marca a su par y Trezeguet, boca de gol, empujó la pelota al fondo de la red sumando su décimo segundo gol en Liga. Sin embargo, poco le duró la alegría al equipo blanquiazul. En la primera jugada de ataque del Atlético tras el gol Reyes metió un balón precioso en profundidad para 'Kun' que picó la pelota ante la salida del meta del Hércules que consiguió despejar con tan mala fortuna que fue a caer a la zurda de oro de Reyes que enganchó una volea desde la frontal para volver a meter al Atlético en puestos europeos.
Con el 2-1 el Atlético siguió intentándolo por mediación de 'Kun' y Reyes, que no pararon en todo el partido, aunque el ritmo del choque fue decayendo entre el carrusel de cambios, los pocos socios que encontraron la pareja atlética y el rival, que recibió el gol de Reyes como una losa. La jugada más clara para ampliar la ventaja vino de las botas, como no, de Reyes y Agüero.
El andaluz se volvió a escapar por banda izquierda para poner un 'pase de la muerte' al segundo palo que el argentino arrebató de los mismos pies a Juanfran para lanzar la pelota fuera. Con el pitido final llegó la emoción. Las 62.000 almas que abarrotaban el Vicente Calderón corearon el nombre de Quique Sánchez Flores quien visiblemente emocionado aplaudía y agradecía el apoyo a la que ha sido su afición durante los últimos dos años.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você