JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Athletic de Bilbao 1 - Málaga 1

Comenzó el choque movido, con los dos equipos buscando continuamente el área rival y muchas llegadas con peligro. Era, no obstante, el Málaga el que más apuros ponía al meta rival con balones interiores a la zona de los centrales buscando el desmarque de ruptura de sus delanteros. Ya antes de que se cumpliese el primer minuto, Juanmi hizo el primer intento ante Iraizoz. Pronto respondió Llorente y Baptista volvió a la carga en un primer cuarto de hora más blanquiazul que rojiblanco.
Tomó el mandó el Athletic poco a poco y llegó a cantar hasta el primer gol en un lanzamiento a balón parado raso y casi desde la línea de fondo de David López que, si no lo hizo, a punto estuvo de entrar en la portería. Un par de fuertes remates de Castillo rubricaron los mejores minutos locales antes de que Amorebieta se viese obligado a sacar bajo palos un remate de Juanmi después de deshacerse de Iraizoz.
Poco antes del descanso, en el minuto 41, Recio puso el 0-1 con un tiro cruzado tras recibir en la frontal. Y Baptista rozó el 0-2 con una vaselina lejana que detuvo Iraizoz con las yemas de los dedos. Un cabezazo de Amorebieta, bien detenido por Caballero, dio paso al descanso y una segunda mitad anodina hasta que en el minuto 52 llegó la jugada más relevante del choque. Un doble penalti a favor del Athletic, primero por derribo de Demichelis a Llorente y, después, en el rechace del larguero al primer lanzamiento de David López, por mano de Eliseu. En el segundo lanzamiento, el riojano empató el encuentro.
Como consecuencia del primer penalti, Demichelis vio su segunda tarjeta amarilla y el Málaga se quedó en inferioridad. No notó mucho la ventaja el Athletic, que no gestionó bien el juego de ataque. Los visitantes, eso sí, dejaron de acercarse a la meta local con peligro.
En la parte final, el Athletic buscó la victoria sin llegar a generar muchas ocasiones. Con el tiempo a punto de cumplirse, sorprendentemente, los locales parecieron conformarse con el empate y, en medio del enfado de la grada, Caparrós recibió el punto con algarabía y mirando al cielo lleno de felicidad.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você